Cara Delevingne planta cara a los terroristas del ISIS con este mensaje

Lo hace a través de sus redes sociales y lanzando un mensaje a aquellos que quieren acabar con la paz en el mundo. Sin pelos en la lengua.

por , il

    Cara Delevingne planta cara a los terroristas del ISIS con este mensaje

    Sin pelos en la lengua. Cara Delevingne siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa. Y en esta ocasión también lo ha hecho así. Y lo hace ante los mismísimos terroristas del ISIS. La modelo británica utilizó su cuenta de Instagram para lanzar dos mensajes y dejarles claro que no les tiene miedo. “Se os ha jodido toda vuestra esperanza”, les dice. También compartió un precioso vídeo de sus dos amigas, Ariana Grande y Miley Cyrus en el pasado concierto de Manchester.

    La actriz y modelo británica ha utilizado su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje directo al grupo terrorista ISIS, que se ha declarado autor de los atentados de Manchester y de Londres, ocurrido el pasado sábado. Cara no se muerde la lengua y les plata cara con un mensaje que se ha vuelto viral.

    ❤️TRUTH ❤️ you will never break us

    A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

    Querido ISIS. Acerca de ser un inglés…

    Me encanta bromear tanto como el siguiente tío pero déjame mostrarte algo. A continuación se ve una imagen de un lechero inglés yendo a su trabajo como de costumbre y caminando por encima de las ruinas del bombardeo nazi. Si Adolf Hitler no pudo hacer que los ingleses dejaran de tomar sus cereales con leche, ¡tenéis que tener una jodida esperanza enorme! P.D. Nosotros también pelearemos”.

    El segundo mensaje fue de la letra de una canción de Hubert Gregg que muchos consideran un himno de Londres, Maybe it’s Because I’m a Londoner. Su traducción dice:

    #regram @clarapaget

    A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

    Quizás es porque soy londinense

    que amo tanto a Londres.

    Quizás es porque soy londinense

    que, vaya a donde vaya, siempre pienso en ella.

    Tengo una buena sensación dentro de mí

    cuando camino de una punta a otra

    Quizás es porque soy londinense

    que amo la ciudad de Londres”.

    Cara Delevingne: Vídeo con Ariana Grande y Miley Cyrus

    También compartió un precioso vídeo de sus dos amigas, Ariana Grande y Miley Cyrus, cantando en el concierto benéfico de Londres One Love Manchester, donde aparecieron muchas estrellas para lanzar un mensaje de optimismo.

    ❤️So proud of you ladies! @arianagrande @mileycyrus ❤️United we stand, divided we fall ❤️ #onelovemanchester

    A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

    Así nos gusta, que una mujer como Cara, se atreva a decir lo que todas pensamos. Y no es la primera vez que lo hace porque en mayo apareció en la Gala del Met luciendo nuevo corte de pelo con la cabeza totalmente rapada. Fue criticada por su imagen arriesgada y no dudó en reivindicar la belleza sin estereotipos también en las redes sociales. Además son famosas sus críticas contra de Donald Trump y sus medidas polémicas. Ole por ella.

    Viajes y vacaciones