Cara Delevingne se suma al corte de pelo que arrasa

La modelo ha tenido que cortarse su melena por exigencias del guion y se ha sumado a la moda del corte garçon.

por , il

    Cara Delevingne se suma al corte de pelo que arrasa

    Cara Delevingne sigue demostrando que es una de las modelos más camaleónicas. La ‘top’ se prepara para su próximo papel en ‘Life in a year’ e hizo público el ‘look’ en su perfil de Instagram, que ha llamado mucho la atención. Ahora se puede ver que lo lleva a lo garçon, un corte que se ha convertido en tendencia, y teñido de rubio platino con algunas mechas violetas. ¿Qué te parece?

    La modelo Cara Delevingne es la última famosa en sumarse a los cambios radicales. La modelo ya nos sorprendió hace unos meses con un nuevo color de pelo, platino. Horas antes de publicar su último corte de pelo, publicaba una historia en la red social con unos mechones de pelo recién cortados y una frase: “¡Oh, no!”.

    Ahora, en un selfie que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, se puede ver que ahora lo lleva a lo garçon y teñido de rubio platino con algunas mechas violetas. Según se deduce por el pie de foto, su nuevo aspecto se debe al comienzo del rodaje de la película Life in a year, en la que será protagonista. Así que podemos decir que es por “obligación del guion”. La película supondrá el regreso de Delevingne a la gran pantalla, el camino por el que dejó a un lado las pasarelas, además de por su enfermedad.

    I'm coming for you @lifeinayearmovie

    A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

    En solo 11 horas, la imagen ya acumula más de un millón tres cientos mil ‘likes’ y tiene más de 6.000 comentarios que elogian este cambio arriesgado. Eso sí, lo que no se tocan son sus características cejas.

    @eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad

    A post shared by Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) on

    Este peinado se está convirtiendo en la tendencia de esta primavera. Hace unos días la actriz María León aprovechó el fin de rodaje de la serie de Antena 3 para decir adiós a su melena o la propia Katy Perry. ¿Qué te parece esta tendencia?