Navidad 2016

Cara Delevingne: Su carrera peligra por una supuesta adicción a la cocaína [FOTOS]

Cara Delevingne: Su carrera peligra por una supuesta adicción a la cocaína [FOTOS]

Cara Delevingne: Su carrera peligra por una supuesta adicción a la cocaína. La firma de moda H&M ha decidido prescindir de sus servicios desde que se le cayera una bolsa con polvos blancos en plena calle.

por en Escándalos, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne
Última actualización:

    La carrera de Cara Delevingne está en peligro por su posible adicción a la cocaína. La top model Cara Delevingne podría perder el gran prestigio que ha conseguido en los últimos años en el mundo de la moda junto a las mejores firmas, por una posible adicción a drogas como la cocaína, fruto de sus constantes fiestas nocturnas junto a Rihanna, que pudo haberse confirmado cuando a la top británica se le cayó en mitad de la calle una bolsita con un polvo blanco algo sospechoso. Por el momento la firma H&M ya ha dejado de contar con sus servicios, y es que no sabíamos que Cara Delevingne finalmente se parecería tanto a su antecesora Kate Moss.

    La top model Cara Delevingne se ha convertido desde hace algunos años en el nombre que cualquier firma de prestigio debería tener entre sus filas, tanto para desfilar con sus colecciones como para posar ante las cámaras, ya que la británica ha demostrado tener talento de sobra para todo eso y mucho más.

    Pero a sus casi 21 años, tanta fama de golpe puede jugar a cualquiera una mala pasada, como les ha ocurrido a muchas jóvenes estrellas por todo el mundo, que finalmente no han terminado demasiado bien parados por algún tipo de adicción, fruto de no saber qué hacer con tantas cifras en sus cuentas corrientes.

    Eso mismo le ha ocurrido hace unos días a Cara Delevingne, y es que han comenzado los rumores sobre su supuesta adicción a la cocaína, desde que en mitad de la calle, por supuesto rodeada de paparazzis, se le cayó al suelo una pequeña bolsa transparente con unos polvos blancos muy sospechosos, que seguramente no serían de talco, y a pesar de que ella lo tapó con el pie rápidamente, no pudo evitar que los medios lo inmortalizaran.

    Por el momento esta escena y las constantes especulaciones sobre sus adicciones a las sustancias estupefacientes, fruto de sus muchas salidas nocturnas por Londres con Rihanna, quien la recomendó que se tatuara un dedo y así lo hizo, le han costado su contrato con la firma de moda H&M, de la que protagonizó su desfile O/I 2013-2014 en la PFW, que ha decidido prescindir de sus servicios por su política antidrogas, mientras Burberry le ha dado una segunda oportunidad.

    El diario The Sun además publicó en sus páginas recientemente las declaraciones de un amigo de Cara Delevingne: “Cara es el mayor nombre en la moda ahora mismo. Pero también se ha convertido en un nombre sólido en el circuito de la noche… simplemente como Kate Moss”, y es que a pesar de ser su digna sucesora, no nos esperábamos que se parecieran tanto.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososModelosNoticias de FamososCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares