Navidad 2016

Cara Delevingne: Sus mejores looks sobre la alfombra roja [FOTOS]

Cara Delevingne: Sus mejores looks sobre la alfombra roja [FOTOS]

Cara Delevingne: Sus mejores looks sobre la alfombra roja. La modelo británica se ha abierto un camino muy prometedor entre las mejores tops del mundo, gracias a su estilo indiscutible en las mejores fiestas.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Cara Delevingne
Última actualización:

    Los mejores looks de alfombra roja de la modelo británica Cara Delevingne. La modelo británica Cara Delevingne se ha convertido en la gran promesa del mundo de la moda actual, y tras varios años prestando su imagen a las mejores firmas, se ha perfilado como la digna sucesora de la mismísima Kate Moss, gracias a su estilo y elegancia indiscutible, además de su belleza atípica y su figura esbelta, con la que ha lucido infinidad de modelos de firmas como Burberry o Chanel sobre multitud de alfombras rojas. Tanto para la pasarela como ante una cámara, a la británica no se le pone nada por delante, y seguro que en lo sucesivo seguirá sorprendiendo como hasta ahora.

    Cara Delevingne hasta hace algunos años, tan sólo era conocida por ser la hermana pequeña de la top Poppy Delevingne, pero desde el pasado 2012, cuando fue elegida modelo del año en los British Fashion Awards, sus cejas anchas y su rostro tan expresivo hicieron que todas las firmas quisieran tenerla como imagen, llegando incluso a hacer sombra a la gran Poppy.

    Firmas como Burberry, Pepe Jeans o incluso Chanel, para su colección Primavera/Verano 2013, han sido afortunadas de haber contado con su colaboración en varias campañas, a las que Cara les ha dado su toque personal, agresivo y estiloso al mismo tiempo.

    Debido a su gran fama aún en aumento, la modelo británica ha desfilado por algunas de las mejores alfombras rojas del momento, como la del Baile de la Rosa de Mónaco 2013, y sobre ellas ha lucido modelos de todo tipo, donde hemos podido descubrir cuál es su must, los LBD cuanto más cortos mejor, y es que ella puede permitírselos sin problema.

    En lo que se refiere a sus modelos cortos, podemos destacar el look hippie de la fiesta Serpentine Gallery 2011, en blanco total con cinta en el pelo, el del mismo tono con hombreras de peluche de la fiesta Moët Chandon, o el negro y dorado de paillettes de Roberto Cavalli, que combinó con sandalias y unos enormes ojos ahumados.

    En cuanto a sus looks de largo, Cara Delevingne también elige el negro como su color fetiche, tal y como demostró durante la alfombra roja del Festival de Cannes 2013 con un modelo de encaje negro de Burberry, sencillamente espectacular, pero también hay que destacar varios modelos en verde esmeralda, o el estampado de Emilio Pucci en tonos azules.

    Durante su última aparición, la top deslumbró con un ajustado jumpsuit en DKNY Artworks Event 2013 en Londres, y seguro que en lo sucesivo lo seguirá haciendo tanto o más que hasta ahora, con grandes looks y su belleza indiscutible.

    553

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares