Navidad 2016

Cara Delevingne: Sus secretos mejor guardados para Grazia España [FOTOS]

Cara Delevingne: Sus secretos mejor guardados para Grazia España [FOTOS]

Cara Delevingne: Sus secretos mejor guardados para Grazia España. La recién llegada publicación, ha sacado a la luz algunas curiosidades de la modelo británica más famosa del momento.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne
Última actualización:

    Cara Delevingne: Sus secretos mejor guardados para Grazia España. La modelo británica Cara Delevingne ha conseguido llegar a lo más alto en estos últimos meses, convirtiéndose en una de las tops más cotizadas del momento, e incluso sobrepasando a su escultural hermana mayor Poppy Delevingne. A pesar de que muchas ya la conocéis por la infinidad de campañas publicitarias que ha protagonizado, la recién llegada revista Grazia España ha publicado algunas curiosidades que seguro os sorprenderán, comparándola con su antecesora y compatriota Kate Moss, de la que dicen ya se ha convertido en digna sucesora.

    A pesar de que a sus 39 años, la modelo británica Kate Moss sigue en sus plenas facultades ante la cámara, parece que ya tiene una sustituta para protagonizar las campañas de las mejores firmas del planeta, su compatriota Cara Delevingne.

    A sus 20 años, esta británica ya es conocida en el mundo entero por varios motivos, y es que además de haber sido proclamada modelo del año en los British Fashion Awards 2012, ha comenzado a aparecer en todas las campañas de moda y cosméticos más famosas del momento, además de ser protagonista de varias portadas prestigiosas, como las de Vogue de marzo junto a Beyoncé.

    Cara Delevingne también es la nueva imagen de la primera edición de la revista Grazia España, en cuyo estreno pudimos ver a Úrsula Corberó y Ana Fernández entre otras celebrities, y en su interior, la publicación ha querido rendirle homenaje contando algunos de sus secretos más desconocidos.

    Todos conocemos su faceta gamberra, un rasgo de su carácter que destacan todas sus compañeras, y que hemos podido aprecia en varias ocasiones, pero seguro que muchas de vosotras no sabíais que en realidad no es tan bajita como parece, sino que es incluso más alta que Kate Moss, con 1,73m de estatura.

    Además, Cara Delevingne se crió junto a sus hermanas Chloe y Poppy, en uno de los barrios más elitistas de Chelsea, y en su agenda se encuentran algunas personalidades famosas como la Duquesa de York, una de las mejores amigas de su madre, o por parte de su abuela, una de las damas de compañía de la Princesa Margarita.

    Mucho antes de que a los 17 años le fichara la agencia de modelos Storm, Cara debutó a los 8 años para Bruce Weber, mientras estudiaba en el colegio Bedales, donde conoció a su amiga íntima Georgia May Jagger.

    La modelo también ha hecho sus pinitos en el cine, y a pesar de que fuese rechazada por Tim Burton para hacer Alicia en el País de las Maravillas, Cara ha colaborado en Anna Karenina junto a Keira Knightley, y promete seguir intentando abrirse camino en el séptimo arte en lo sucesivo.

    Esperamos que Cara Delevingne tenga mucha suerte en cada uno de sus próximos proyectos, a pesar de que seguro que con su gran talento, no la necesitará.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares