Navidad 2016

Cara Delevingne termina con St. Vincent, ¿terceras personas?

Cara Delevingne termina con St. Vincent, ¿terceras personas?

La modelo Cara Delevingne ha roto con la DJ St. Vincent, después de declararse su amor parece que la distancia ha acabado con la pareja.

por en Divorcios Vip, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne
Última actualización:
    Cara Delevingne termina con St. Vincent, ¿terceras personas?

    Qué poco nos ha durado esta relación. Cuando parecía que Cara Delevingne lo tenía claro y había apostado por una vida en común con la DJ St. Vincent, ahora resulta que lo han dejado. Algunas fuentes dicen que la distancia de una vida tan ajetreada ha sido el detonante. Sobre todo después de un cumpleaños separadas. Aunque lo más curioso es que parece que la modelo parece que ya tiene recambio. Todo en tiempo récord.

    Hace un par de meses os contamos que Cara Delevingne se declaraba completamente enamorada de su novia St. Vincent. Unas declaraciones explosivas que nos dejaban sin habla, ya que la modelo reconocía que estaba locamente enamorada. Pero parece que no estaba tan colada como parecía. Según el periódico The Sun, el romance llegó a su fin.

    2016StVincentAnnieClarkCaraDelevingneGettyImages 489441850.article x4 48x48

    Parece ser que la pareja “tomó caminos separados” desde que comenzó la gira promocional de la más reciente película de Cara, “Suicide Squad”. Y es que la distancia se ha convertido en el principal enemigo de esta pareja.

    cara delevingne gtres 48x48

    Una fuente reveló que si bien se siguen preocupando una de la otra, “las presiones de tener un romance a larga distancia se había vuelto demasiado” para ellas. Lamentablemente los problemas ya se notaban desde el mes pasado, cuando Cara celebró su cumpleaños y su novia de ese entonces no pudo asistir a la fiesta. Incluso ese día, la cantante sólo publicó una foto de Cara con una felicitación que a simple vista parecería un tanto distante.

    STARRYEYEDSISTAS

    Una foto publicada por Poppy Delevingne (@poppydelevingne) el

    Pues bien, todo hace indicar que la relación se ha acabado. Eso sí, la modelo, que tuvo que dejar la pasarela por una enfermedad, parece que ya tiene reina que sustituya a la DJ, aunque para confirmar eso habrá que esperar para confirmar si esta bonita historia de amor tiene fecha de caducidad o como el Ave Fénix, puede resurgir de nuevo.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Divorcios VipFamososModelosNoticias de FamososCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares