Navidad 2016

Cara Delevingne y Harry Styles: ¿Se confirma su romance? [FOTOS]

Cara Delevingne y Harry Styles: ¿Se confirma su romance? [FOTOS]

Harry Styles y Cara Delevigne: ¿Nueva pareja de moda? El cantante podría haber mostrado interés por otra rubia famosa, pero por el momento la top británica no se fía de sus intenciones.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Nuevos amores vip, Cara Delevingne, Harry Styles
Última actualización:

    El romance de Cara Delevingne y Harry Styles podría ser confirmado muy pronto. El pasado año ya surgieron los rumores acerca de una posible relación entre la modelo y el cantante, que finalmente se quedó en una simple amistad, pero hace unos días, varios testigos pudieron ver a la pareja de lo más cómplice durante la obra Book of Mormon en el teatro londinense West End, y uno de ellos ha declarado: “Tienen una gran química. Claro que siempre han mantenido las cosas casuales y en privado debido a sus alocadas vidas, pero a Harry realmente le gusta Cara desde que se conocieron hace tres años”.

    Por otra parte Cara Delevingne declaró a la revista Look recientemente que ha “acabado con los chicos, son tan molestos, lo único que les importa son sus pelos de punta. Quiero comportarme más como un chico. Quiero ser yo la fuerte. La gente me ve como una loca, pero soy todo lo contrario”, ¿será para jugar al despiste? El tiempo lo dirá.


    Harry Styles y Cara Delevigne: ¿Nueva pareja de moda?
    Harry Styles y Cara Delevigne: ¿Nueva pareja de moda? Poco o más bien nada le ha durado el luto al cantante Harry Styles, tras su repentina ruptura sentimental con Taylor Swift, y es que el líder del grupo ‘One Direction’ lo tuvo claro desde el principio, quiere aprovechar su fama al máximo para disfrutar de lo que más le gusta del mundo: las mujeres. La última candidata que podría ocupar el corazón del británico es la modelo del momento, Cara Delevigne, con quien ya le hemos podido ver en varias ocasiones saliendo juntos y mostrándose de lo más cariñosos. ¿Se rendirá finalmente la top a sus encantos? El tiempo lo dirá.

    El cantante Harry Styles se ha convertido en uno de los adolescentes más deseados y perseguidos por las chicas de todo el planeta, que hacen largas colas para poder verle, y forran sus carpetas con sus fotos, pero lo peor de todo es que él lo sabe, y como cualquier joven con las hormonas alteradas, quiere aprovecharlo al máximo.

    Desde hace unos dos meses, el líder de ‘One Direction’ ha copado las portadas de todos los medios de comunicación, gracias a su relación sentimental con Taylor Swift, pero finalmente su romance se terminó por problemas en la cama, ya que, según varias fuentes, la cantante country era de lo más cariñosa en sus salidas nocturnas o paseando de la mano, pero luego en la intimidad, nada de nada, algo que terminó con la paciencia de Styles.

    Tras haber disfrutado de una alocada fiesta de soltero la misma noche de su ruptura, el británico podría haber escogido ya a su siguiente víctima, la mismísima Cara Delevigne, elegida modelo del año en los British Fashion Awards 2012.

    Ya les hemos podido ver en varias ocasiones saliendo juntos, como durante el pasado verano, cuando disfrutaron de una cita nocturna en el club Soho Olympic VIP de Londres, de donde salieron a altas horas de la madrugada de lo más sonrientes, o saludándose efusivamente entre besos y abrazos durante la pasada New York Fashion Week, pero por el momento la top británica parece no fiarse de si realmente le gusta, o simplemente está enamorado de su fama.

    Por el momento lo que está claro es que las rubias de ojos azules son la perdición de Harry Styles, y si son famosas, mucho mejor, pero si continúa alimentando esa fama de mujeriego, seguramente pocas le correspondan.

    Esperamos que Cara Delevigne se haga de rogar hasta que el cantante le demuestre primero que su interés es verdadero, y que pronto nos sorprendan con nuevas imágenes juntos, ya que sin duda hacen una pareja envidiable.

    777

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNuevos amores vipCara DelevingneHarry Styles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares