Navidad 2016

Cara Delevingne y Sienna Miller: el beso más apasionado de la Met Gala 2013

Cara Delevingne y Sienna Miller: el beso más apasionado de la Met Gala 2013

Cara Delevingne y Sienna Miller: el beso más apasionado de la Met Gala 2013. El momentazo de la Met Gala del pasado lunes, no fue sobre la alfombra roja, sino en la fiesta posterior, con el beso entre las británicas Sienna Miller y Cara Delevingne, ambas vestidas de Burberry, y que la modelo compartió en las redes sociales.

por en Actores, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Cara Delevingne, Gala del Met, Sienna Miller
Última actualización:

    Cara Delevingne y Sienna Miller besándose en la Gala del Met 2013

    Cara Delevingne y Sienna Miller: el beso más apasionado de la Met Gala 2013. La gala del Met del pasado lunes aún sigue dando titulares, pero ya no sólo por los aciertos o desaciertos de las invitadas en esta alfombra roja, sino por lo que sucedió dentro de la fiesta. Que la modelo británica Cara Delevingne es una provocadora, tanto dentro como fuera de las pasarelas, es algo conocido, así que decidió coger a la que ahora es su mejor amiga, Sienna Miller y publicar una foto en Instagram donde ambas aparecen besándose, rodeadas de las tachuelas de sus diseños de Burberry.

    Han pasado ya tres días desde la famosa alfombra roja de la Gala del Met, que este año rendía su particular homenaje al punk, con invitadas más acertadas que otras, pero lo que ahora nos ocupa es lo que sucedió en el interior de la fiesta, con la modelo Cara Delevingne y la actriz, Sienna Miller como protagonistas.

    Ambas iban a esta fiesta vestida de la firma británica Burberry, y las tachuelas eran las protagonistas del modelo de ambas, de ahí el nombre con el que tituló Cara Delevingne a una de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, mientras aparecía besando a la que ahora es su mejor amiga, Sienna Miller: “Amor con tachuelas”.

    No sabemos si en la clásica firma británica, de la que la modelo es imagen de su perfume “Burberry Body Tender” habrá sentado demasiado bien este apasionado beso, pero lo que han conseguido ha sido levantar la polémica y estar en las primeras páginas de muchas publicaciones.

    La verdad es que un beso bastante casto, como se puede ver en las dos imágenes que ha compartido Cara Delevingne en su cuenta de Instagram, titulando a la segunda: “Muchísimos tíos! Tan poco tiempo”.

    Así vemos que además de compartir firma de moda para vestir en esta fiesta, ambas mujeres eligieron peinados parecidos, despejando uno de los laterales de su pelo con una trenza, cayendo el resto del pelo sobre el otro hombro.

    Cabe destacar que con la publicación de esta fotos, ha empezado a surgir rumores sobre la vida nocturna que lleva la modelo británica, con la que sus círculo cercano podría no estar demasiado contento, con sus fiestas, juergas y celebraciones, eso sí, siempre rodeada de los famosos más conocidos, como Harry Styles o Rita Ora.

    En fin, la verdad es que este beso entre Cara Delevingne y Sienna Miller tampoco es para tanto, y seguro que es más una travesura de la modelo durante esta fiesta del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, donde al parecer no hubo solo moda, punk y rostros conocidos, sino que lo mejor parece que fue de puertas para dentro, donde las cámaras no pudieron pasar, pero sí los teléfonos móviles de las invitadas.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososModelosNoticias de FamososCara DelevingneGala del MetSienna Miller

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares