Navidad 2016

Caritina Goyanes, Adriana Ugarte, entre los solidarios con Kielh`s Since 1985

Caritina Goyanes, Adriana Ugarte, entre los solidarios con Kielh`s Since 1985

Caritina Goyanes, Adriana Ugarte, entre los solidarios con Kielh`s Since 1985. La firma de cosmética neoyorkina ha comenzado un año más su recogida de regalos para donar a la Fundación Gotze, y lo ha hecho con la ayuda de muchos famosos.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Adriana Ugarte, Caritina Goyanes
Última actualización:

    famosos solidarios

    Caritina Goyanes, Adriana Ugarte, entre los solidarios con Kielh’s Since 1985. Ya que los Reyes Magos muchas veces no pueden llegar a todas las casas con niños para entregarles a cada uno de ellos un regalo, las grandes firmas o instituciones ayudan a estos tres personajes mágicos para asegurarse de que todos los niños con problemas también reciban su juguete por navidad. Esto es lo que lleva haciendo varios años la marca de cosméticos neoyorkina Kielh’s Since 1985, que recoge los juguetes que la gente le dona para ser luego entregados a los niños pertenecientes a distintas asociaciones o fundaciones. Y para ello cuenta con la ayuda de muchos famosos que no dudan en echar una mano.

    La iniciativa que lleva a cabo la firma Kielh’s Since 1985 desde hace cuatro años consiste en recolectar regalos para luego ser entregados a los niños que ayuda la Fundación Gotze, de esta forma hasta los niños más desfavorecidos tendrán una sonrisa estas navidades por haber recibido un juguete.

    Todos los clientes y amigos de la firma, no dudan cada año en acercarse a su tienda habitual para hacer entrega de estos, los cuales muchos de ellos han recogido muchos rostros conocidos del panorama nacional.

    Caritina Goyanes, que hace unos días estuvo en el concierto del 20 aniversario de “Siempre Así”, ha sido una de las allí presentes para colaborar. Por suerte, este año ella también podrá entregar en su casa sus nietos pequeños los regalos de navidad, ya que su hija Carla, que vive en Miami, ya está aquí para pasar las navidades en familia.

    También se la ha visto a la actriz Adriana Ugarte, que se acaba de confirmar su relación con el también actor Álex González, a Manuela Velasco, Goya Toledo, Álvaro Bultó, Olivia de Borbón, Sebastián Palomo Danko y Abel Arana.

    Todo el que quiera puede acudir a todas las boutiques que la firma tiene por Madrid para hacer entrega de sus regalos que posteriormente serán entregados a la Fundación Gotze, con la que Kielh’s Since 1985 lleva colaborando desde que llegó a España. Además de los regalos, la marca de cosmética también deleitará a todos estos niños necesitados con un desayuno navideño y con unos cuentacuentos.

    El otro día, algunos de los jugadores de los equipos de fútbol y baloncesto del Real Madrid también hicieron de Reyes Magos y a través de la fundación del club hicieron entrega de muchos juguetes, por lo que está claro que una de las prioridades de las navidades es asegurarse de ver a todos los niños de España felices recibiendo el regalo que se merecen por haberse portado bien durante el resto del año.

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAdriana UgarteCaritina Goyanes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares