Navidad 2016

Caritina Goyanes: Vuelve a estar embarazada

Caritina Goyanes: Vuelve a estar embarazada

Caritina Goyanes: Vuelve a estar embarazada. La empresaria ha ofrecido una exclusiva para anunciar la futura llegada de su segundo hijo con Antonio Matos, que a su pesar será un varón.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Caritina Goyanes
Última actualización:

    Caritina Goyanes portada Hoy Corazón

    Caritina Goyanes: Vuelve a estar embarazada. La hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes ha ofrecido una exclusiva a la revista Hoy Corazón para hacer pública la noticia de su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con Antonio Matos, con el que ya tiene al pequeño Pedro, de casi 3 años. La empresaria ha expresado su felicidad en la citada publicación, pero con un pequeño ápice de desilusión, ya que tal y como le ocurre a su hermana Carla Goyanes, le encantaría tener una niña, y parece ser que será otro varón. Esperamos que este esperado embarazo vaya estupendamente, y estamos deseando conocer al segundo hijo de la pareja.

    Caritina Goyanes es la protagonista de la portada de esta semana de la revista Hoy Corazón, gracias a la exclusiva que ha ofrecido para anunciar su segundo embarazo, fruto de su matrimonio con Antonio Matos, con el que lleva casada desde el pasado 2008.

    Desde que tuvo a su primer hijo Pedro en 2010, la hija mayor de Cari Lapique y Carlos Goyanes, a quien pudimos ver junto a toda su familia disfrutando de la playa en el puente del Pilar, expresó su deseo de aumentar la familia pronto, pero siempre respondía con la misma frase: “Llegará, llegará, pero de momento no estoy embarazada”.

    Hace unos días, la empresaria afirmó a La Otra Crónica de El Mundo: “No estoy embarazada, o al menos que yo sepa”, y lo hacía simplemente para proteger la exclusiva con la publicación, que ya tenía cerrada desde hace un tiempo, ya que ha cumplido recientemente 14 semanas de gestación.

    En la revista Caritina Goyanes anuncia: “¡Ahora sí! ¡Estoy embarazada!”, añadiendo: “Estamos encantados, es un bebé muy deseado. Lo que aún no tengo confirmado del todo es el sexo, pero parece ser que es otro niño…”, algo que afirma con un poco de desilusión, ya que tanto ella como su hermana Carla, quien se estrenó como mamá en Miami el pasado verano, han asegurado que no pararán hasta que llegue la niña.

    Además ha querido expresar su ilusión por este segundo retoño, que gracias a su hermano y a su primo tendrá buena compañía: “Es genial que se lleven tan poco tiempo los tres niños. Se lo van a pasar pipa”, a pesar de que su futuro hermano mayor no haya recibido la noticia con demasiada ilusión: “La verdad es que mucha gracia no le ha hecho… Dice que cuando nazca se va a Miami con la tía Carla”, afirma Caritina entre risas.

    Por el momento y hasta su llegada, tanto la futura mamá como su marido disfrutan al máximo del embarazo, que ha supuesto una alegría inmensa para toda la familia.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCaritina Goyanes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares