Navidad 2016

Carla Bruni aún no ha ingresado para dar a luz

Carla Bruni aún no ha ingresado para dar a luz

Carla Bruni aún no ha ingresado para dar a luz. Todo está preparado en la clínica La Muette de París para recibir la llegada del bebé de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni. Sin embargo, parece que el pequeño se está haciendo esperar.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Bruni, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Carla Bruni aún no ha ingresado para dar a luz

    Carla Bruni aún no ha ingresado para dar a luz. Cuando todos pensábamos que la cantante se encontraba en el hospital parisino de La Muette o que incluso podría haber dado a luz en secreto (ya que la primera dama ha comentado en más de una ocasión que trataba de un momento privado que no tenia la intención de compartir con el resto del mundo), los fotógrafos han captado a Carla Bruni y a su marido Nicolas Sarkozy saliendo de un restaurante en compañía de unos amigos.

    Aunque salía de cuentas a primeros de octubre, el retoño de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se está haciendo esperar… El pasado fin de semana saltaban los rumores sobre un posible ingreso de la artista en el hospital La Muette de París, ya que este acordonó sus inmediaciones para evitar a la prensa, que desde entonces sigue haciendo guardia a las puertas de la clínica con el objetivo de obtener la difícil instantánea del primer hijo del Presidente francés con la cantante.

    Sin embargo, después de una semana sin noticias, pero muchas especulaciones y apuestas sobre cuando nacerá el pequeño o pequeña (ya que oficialmente desconocemos el sexo del bebé), nos hemos quedado atónitos con la imagen de Carla y Nicolas disfrutando de una velada en compañía de unos amigos, y no por el hecho de que haga vida normal sino porque ya nos la imaginábamos en el hospital…

    La pareja acudió a un restaurante cercano al Palacio del Elíseo y los fotógrafos captaron la imagen de Carla que lucía para la ocasión una camiseta larga de color negra, unos leggings también negros y un pañuelo al cuello color salmón.

    ¿Será esta la última vez que veamos a Carla antes de dar a luz? ¿O seguirá resistiéndose a nacer el pequeño Sarkozy-Bruni?

    399

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Bruniestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares