Navidad 2016

Carla Bruni: Deslumbrante en su reaparición junto a Bulgari [FOTOS]

Carla Bruni: Deslumbrante en su reaparición junto a Bulgari [FOTOS]

Carla Bruni: Deslumbrante en su reaparición junto a Bulgari. La ex primera dama francesa será imagen de la nueva colección de la prestigiosa firma de joyas italiana Diva, que presentó en Portofino.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Carla Bruni
Última actualización:

    Carla Bruni: Deslumbrante en su reaparición junto a Bulgari. La cantante italiana y ex primera dama de Francia, ha reaparecido hace unos días en Portofino para darse a conocer como la nueva imagen de la firma de joyas Bulgari, que presentaba su nueva colección Diva. Durante el evento, en el que estuvo acompañada en todo momento por el Director Ejecutivo Francesco Trapani, la mujer de Nicolas Sarkozy lució dos modelos espectaculares y una amplia sonrisa, recordando a la mujer que era antes de convertirse en madre, un ejemplo de glamour y elegancia a partes iguales.

    Carla Bruni es una de las mujeres más conocidas de Italia, su país natal, tras múltiples trabajos como modelo, actriz y cantante, y Francia, lugar donde tiene la nacionalidad, tras haber contraído matrimonio con el ex Presidente Nicolas Sarkozy el pasado 2008.

    Hace algunos años, la ex primera dama francesa era famosa en todo el mundo por su estilo inigualable, destacado en cada una de sus apariciones públicas, hasta que el pasado 2011 se convirtiera junto a su marido en madre de una niña, momento en el que dejó atrás su etapa más glamurosa, para ofrecer una imagen mucho más sencilla, con prendas amplias y prácticamente sin maquillaje, y dedicarse a su faceta de madre en cuerpo y alma.

    Tras haber terminado sus años como esposa del Presidente francés, no habíamos vuelto a saber demasiado acerca de Carla Bruni, pero hace unos días volvió a sorprender cuando reapareció en un evento en Portofino, dejando claro que aún conserva esa elegancia que le llevó a la fama.

    El motivo de su presencia en la localidad italiana fue su presentación como imagen de la nueva colección Diva de la prestigiosa firma de joyas Bulgari, y allí, acompañada en todo momento de Francesco Trapani, CEO de la firma y sobrino del fundador Sotirio Bulgari, deslumbró con su espectacular sonrisa, y dos looks de lo más elegantes.

    El primero de ellos estaba compuesto por un vestido largo en azul noche con tirante ancho, que combinó con un fular gris y clutch negro, y su pelo recogido en un elegante moño alto, y el segundo, algo más provocativo, era de color negro con escote palabra de honor ajustado, y lo combinó con un fular estampado muy original.

    Carla Bruni, a quien pudimos ver en una sensual portada de Vogue París, declaró hace unas semanas acerca de su papel como primera dama: “Era un placer, un honor intentar ser elegante para representar a mi país. Pero en el día a día no lo echo de menos.

    En la vida corriente soy más bien no look. Y, además, para tocar la guitarra, la falda no es cómoda”, añadiendo: “He cambiado de vida a menudo y con facilidad. Lo único que me ha transformado profundamente ha sido el nacimiento de mis hijos. Soy muy mamá, estoy disponible para los niños, disfruto de ellos”.

    Estamos deseando poder verla con el ya mítico león de las campañas de Bulgari, aportando su toque especial como toda una diva.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososCarla Bruni

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares