Navidad 2016

Carla Bruni: ¿embarazada de gemelos?

Carla Bruni: ¿embarazada de gemelos?

Carla Bruni: ¿Embarazada de gemelos? Los rumores sobre un posible embarazo de la Primera Dama Francesa no han hecho sino dispararse en los últimos días. De hecho, la última noticia aparecida en los medios franceses apunta a que la cantante y modelo estaría embarazada de gemelos. Carla Bruni prefiere eludir las respuestas. ¿Visitará la cigüeña el Palacio del Eliseo?

por en Cantantes, Famosos, Mamás Famosas, Políticos, Carla Bruni, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Carla Bruni

    Carla Bruni: ¿Embarazada de gemelos? Los rumores en torno a un posible embarazo de la Primera Dama Francesa no han hecho sino dispararse en los últimos días. La esposa de Nicolás Sarkozy ni confirma ni desmiente lo que, según los medios franceses, no solo es una prueba de que está embarazada sino que aseguran que Carla Bruni podría estar esperando gemelos. A esto hay que sumar que también se ha sabido que la Primera Dama ha dejado de fumar. ¿Visitará la cigüeña el Palacio del Elíseo el próximo otoño?


    Los rumores se disparan mientras la Primera Dama Francesa opta por eludir las respuestas. Ni confirma ni desmiente lo que, según los medios franceses, es algo más que una sospecha. Hace unos días saltó la noticia de que Carla Bruni podría estar embarazada, a lo que ahora se suma la posibilidad de que la pareja esté esperando gemelos.

    No solo su tripita hacen sospechar, también se ha sabido que recientemente la Primera Dama Francesa ha dejado el hábito del tabaco, y qué mejor argumento para olvidarse del tabaco que un embarazo. Sin embargo, aunque la mujer de Nicolás Sarkozy sí ha hecho alguna aparición pública (en concreto, en un coloquio con lectores de ‘Le Parisien’) se ha limitado a señalar que sus labios “están sellados” por seguridad y por temor a los paparazzi y a ser el centro de atención de la prensa rosa.


    De confirmarse, la cantante y modelo Carla Bruni se sumaría a la lista de otras famosas mamás después de los 40. La revista ‘Voici’ se atreve a ir más allá y asegura que el nacimiento de los gemelos tendrá lugar en los próximos meses de otoño. La cantante, cabe recordar, ya es madre de un niño, Aurélien, nacido en el año 2001 fruto de relación con Raphael Enthoven. Por su parte, el presidente francés es padre de otros dos hijos de su matrimonio con Cecilia Ciganer-Albeniz.

    429

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososMamás FamosasPolíticosCarla BruniTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares