Navidad 2016

Carla Bruni ¿espera su segundo hijo con Sarkozy?

Carla Bruni ¿espera su segundo hijo con Sarkozy?

Carla Bruni ¿espera su segundo hijo con Sarkozy? No hace ni nueve meses que Carla Bruni dio a luz a su primera hija con Nicolas Sarkozy, la pequeña Giulia, cuando ya se está especulando sobre un segundo embarazo de los ex inquilinos del Elíseo.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Bruni
Última actualización:

    Carla Bruni saliendo de un desayuno con Nicolas Sarkozy

    Carla Bruni ¿espera su segundo hijo con Sarkozy? Parece que aunque ya no sea la Primera Dama de Francia, la relación entre el ex presidente, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni, va viento en popa puesta que según la revista francesa Closer, la modelo podría estar esperando su segundo hijo con el político, lo que supondría el tercer hijo de la cantante. Todos estos rumores han surgido por unas imágenes de Bruni la semana pasada cuando lucía una incipiente barriguita con una camiseta blanca, mientras acudía a un desayuno con su marido, Nicolas Sarkozy.

    Ya no es la gran protagonista de Francia, puesto que desde hace unos meses la principal inquilina del Eliseo ahora es Valérie Trierweiler, la actual pareja del presidente galo, Hollande. Pero no por eso la prensa ha perdido el interés en la vida privada de Carla Bruni, siendo la última noticia que podría estar esperando su segundo hijo con Nicolas Sarkozy, lo que sería el tercero de la cantante.

    La primera hija del matrimonio que hasta hace unos meses habitaba El Eliseo, aún no ha cumplido el año de vida, puesto que la pequeña Giulia vino al mundo el pasado mes de octubre, por lo que no habrían pasado ni nueve meses desde que Bruni diera a luz.

    Al igual que ha pasado con los rumores de embarazo de Penélope Cruz, éstos han surgido por la ropa que luce la ex primera dama francesa. Sí que es cierto que desde que nació Giulia, la ex modelo luce ropa más amplia, perdiendo de esta manera un poco el glamour al que nos tenía acostumbrados.

    Pero todas las alarmas saltaron la pasada semana cuando el matrimonio acudió a desayunar en París con la líder opositora de Myanmar, Aung San Suu Kyi, lo que suponía la primera aparición pública de la pareja tras abandonar el Elíseo. En las imágenes de esta cita, pudimos ver a Bruni con una camiseta blanca ajustada que dejaba entrever una incipiente barriguita, que ha hecho que publicaciones como la francesa Closer ya estén especulando con el presunto embarazo.

    Según la publicación Closer, “Carla Bruni se encuentra en dulce espera de su tercer hijo.

    Un nuevo embarazo que la obliga a ser prudente pero que la hace estar loca de alegría”, así que confirman totalmente esta información.

    De ser ciertas estas informaciones, supondría el segundo hijo de la pareja, tras la pequeña Giulia. Pero ambos tienen descendientes de sus anteriores relaciones, puesto que Bruni tiene un hijo de 10 años, Aurielien de su relación con el también francés Raphael Enthoven.

    Para el ex presidente francés, sería su quinto hijo, ya que de su primer matrimonio tiene dos hijos, Pierre de 26 años y Jean de 25, mientras que de su relación con Cecilia, de la que se divorció al poco de llegar al Elíseo en 2007, tiene otro hijo, Louis de 14 años.

    Ahora solo faltaría la confirmación oficial de la pareja, al igual que hizo hace algunos días la cantante Adele compartiendo con sus fans su primer embarazo. Aunque como decimos siempre, si de verdad Carla Bruni está esperando su segundo hijo con Nicolas Sarkozy el tiempo nos lo confirmará.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Bruni

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares