Navidad 2016

Carla Bruni: La revolución francesa del estilo [FOTOS]

Carla Bruni: La revolución francesa del estilo [FOTOS]

Carla Bruni: La revolución francesa del estilo. La cantante italiana ha demostrado durante sus años como Primera Dama de Francia un estilo impecable con el que ha dejado al mundo boquiabierto.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Carla Bruni
Última actualización:

    El estilo de Carla Bruni que ha revolucionado el mundo de la moda. La ex Primera Dama francesa, ex modelo y cantante Carla Bruni, es conocida en todo el mundo gracias en parte a su matrimonio con el ex Presidente Nicolas Sarkozy, por su trabajo sobre las grandes pasarelas con los mejores diseñadores y sus éxitos guitarra en mano, una de sus grandes pasiones. Pero lo que cabe destacar de la italiana, es su estilo inigualable durante su papel como esposa del Presidente, con looks elegantes y sofisticados ante todo, a pesar de que después de tener a su hija en común, su estilismo cambió radicalmente a otro mucho más casual y natural.

    Carla Bruni alcanzó la fama a nivel internacional durante su juventud, cuando desfilaba sobre las grandes pasarelas con prendas de los mejores modistos del mundo, y lucía una figura envidiable con cualquier modelo, pero su gran pasión siempre ha sido la música, y en especial la guitarra, con la que ha compuesto temas como el conocido ‘Quelqu’un m’a dit’, que fue un éxito en todo el planeta.

    Pero esto era tan sólo en principio, y es que Carla Bruni contrajo matrimonio con el Presidente de la República Francesa Nicolas Sarkozy, y desde ese momento su estilo cambió radicalmente, por otro mucho más serio y elegante, como buena Primera Dama del país galo.

    Entre sus estilismos podemos destacar los conjuntos que ha lucido en varias de sus llegadas en el avión privado para sus visitas oficiales, donde hemos podido verla con el estilo Jackie Kennedy espectacular, sombrero incluido durante su visita a Inglaterra, o con otros modelos en nude modernos y estilosos, de vestido y chaqueta.

    Más tarde Carla Bruni se quedó embarazada de su primera hija junto a Sarkozy, a la que llamó Giulia, y su estilo premamá tampoco pasó desapercibido sobretodo con sus looks en Black & White de vestidos cortos.

    Durante sus visitas oficiales, hemos podido observar que Carla Bruni no tiene predilección por ningún tono en concreto, y es que tanto con pantalones como con vestidos de largura media de cualquier color, siempre ha estado impecable, destacando el modelo azul que eligió durante su almuerzo con los Reyes de España.

    En cuanto a sus estilismos de gala, la italiana tampoco a pasado desapercibida, siempre con Kitten heels debido a su altura, y modelos largos que resaltaban su espectacular belleza, que aún conserva a sus 45 años, tal y como pudimos observar en su reaparición junto a Bvlgari hace unas semanas.

    Seguro que Carla Bruni seguirá sorprendiéndonos con su estilo impecable, y por supuesto su belleza espectacular.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososCarla Bruni

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares