Navidad 2016

Carla Bruni luce su embarazo en la playa

Carla Bruni luce su embarazo en la playa

Carla Bruni luce su embarazo en la playa. El presidente francés Nicolas Sarkozy y su mujer han disfrutado de unos días de descanso en su residencia de Fort de Brégançon en la Costa Azul francesa.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Bruni, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Carla Bruni luce su embarazo en la Costa Azul

    Carla Bruni luce su embarazo en la playa. Nicolas Sarkozy y su mujer han sido fotografiados paseando por las playas de la Costa Azul disfrutando de unos días de descanso. Ataviados con ropa informal, el vestido de Carla ya no puede ocultar su abultado vientre y aunque todavía no han querido confirmarlo oficialmente, una imagen vale más que mil palabras y la barriguita de Carla Bruni no deja lugar a ninguna duda, por si todavía había alguien que se creía las excusas de la Primera Dama de Francia para no asistir a sus diversos compromisos profesionales.

    Estos últimos meses ha sido difícil ver a Carla Bruni y es que la primera dama de Francia ha intentado evitar lo máximo posible las cámaras. La mujer de Nicolas Sarkozy ha reducido su agenda, acudiendo a muy pocos compromisos profesionales debido a su estado de buena esperanza.

    En la cumbre del G-8 ya apreciamos su incipiente barriguita y descubrimos algunos gestos que delataban que Carla Bruni estaba embarazada, pero esta última imagen de la cantante y ex modelo paseando con su marido por las playas de la Costa Azul francesa vuelven a confirmar que muy pronto por los pasillos del Palacio del Eliseo, Carla paseará un carrito de bebé.

    Después de acudir él solo a la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, Nicolas Sarkozy se ha tomado unos días de descanso con su esposa en su residencia de Fort de Brégançon.

    Con un vestido blanco holgado, chanclas, gafas de sol y sombrero, Carla y el presidente francés, que cambió el traje por una vestimenta muchas más apropiada para la playa compuesta por camisa, bermudas y zapatillas, han paseado muy acaramelados por la orilla del mar.

    368

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Bruniestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares