Navidad 2016

Carla Bruni no confirma su embarazo pero el padre de Sarkozy sí

Carla Bruni no confirma su embarazo pero el padre de Sarkozy sí

Carla Bruni no confirma su embarazo pero el padre de Sarkozy sí. La esposa del presidente francés Nicolas Sakozy sonríe ante la felicitación del presentador durante una entrevista en el canal TF1.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Bruni, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Carla Bruni durante la entrevista en el canal frances TF1

    Carla Bruni no confirma su embarazo pero el padre de Sarkozy sí. Desde que a finales de abril una revista francesa dio la noticia del posible embarazo de Carla Bruni, han corrido ríos de tinta sobre el tema intentando buscar pistas que confirmen si la primera dama de Francia se encuentra en estado de buena esperanza. Su ropa, sus cambios de agenda, sus gestos, sus declaraciones… todo era analizado al detalle para averiguar si muy pronto Nicolas Sarkozy aumentaría la familia. Así hasta hoy, ya que su padre ha afirmado tajantemente que serán padres próximamente.

    ¿Carla Bruni y Nicolas Sarkozy esperan un hijo? Hasta hoy era una pregunta con una respuesta nada clara por ninguna de los dos protagonistas. Y es que, aunque cada día ha ido tomando más fuerza la confirmación del embarazo de la mujer del presidente francés, no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido con certeza la grata noticia.

    Después de analizar al detalle todo lo que últimamente hace y dice Carla Bruni, la entrevista que le realizaron en el informativo del canal de televisión TF1 no iba a ser menos. La ex modelo, cantante y ahora primera dama eligió para la cita televisiva una americana y una camisa azul un poquito amplia para no marcar su busto. No obstante, su ropa ha pasado desapercibida después de las palabras de Carla ante el comentario del presentador Jean Pierre Pernaut quien buscó la confirmación o el desmentido del embarazo felicitándola sin precisar el porqué. Ante lo cual, la esposa de Sakozy se río y señaló: ‘yo también le felicito’.

    Está claro que, tal y como ella misma señaló, pensaba tener la boca cerrada para proteger el trabajo de su marido.

    En esta ocasión ha sido su suegro quién ha confirmado a los medios la noticia. Ahora sólo nos queda esperar a que pasen los meses para ver si el supuesto embarazo, que se rumoreaba hasta hoy puede ser de gemelos. A estas alturas ya podemos afirmar que Carla Bruni, de 43 años, volverá a ser madre de nuevo.

    431

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Bruniestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares