Navidad 2016

Carla Bruni: Recta final de su embarazo [FOTOS]

Carla Bruni: Recta final de su embarazo [FOTOS]

Carla Bruni: Recta final de su embarazo. La cantante y modelo Carla Bruni ha acompañado a su marido, el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, en las celebraciones con motivo del Día del Patrimonio.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Bruni, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Carla Bruni: Recta final de su embarazo. Los jardines del Palacio del Elíseo han sido el escenario por el que la primera dama de Francia ha paseado acompañada de su marido con motivo de las celebraciones del Día del Patrimonio francés. A punto de convertirse en padres, la pareja ha desbordado felicidad durante toda la jornada festiva en la que Nicolas Sarkozy se ha mostrado en todo momento muy pendiente de su mujer que se encuentra en las últimas semanas de su embarazo.

    Luciendo una abultada barriguita, Carla Bruni, que se encuentra en el octavo mes de gestación, ha aparecido en el Día del Patrimonio francés. Junto a su marido Nicolas Sarkozy, la cantante muy sonriente ha saludado y ha firmado autógrafos a las personas que se habían acercado hasta los jardines del Palacio del Elíseo.

    Con un vestido y un abrigo negros, que apenas podían disimular el avanzado estado de buena esperanza en el que se encuentra, y zapatos planos también negros, Carla ha paseado agarrada de la mano de su marido quien le ha dedicado varios gestos de cariño que demuestran el feliz momento de la pareja (a la que también pudimos ver muy acarameladita disfrutando de unos días de descanso en la Costa Azul) que muy pronto conocerá al que será su primer hijo en común.

    Un hijo que será el quinto para el Presidente y el segundo para la cantante ya que es mamá de un niño de once años, fruto de su romance con el filósofo Raphaël Enthoven.

    Un bebé que todavía no se sabe si será un niño o una niña, según confesó la ex modelo en una de sus últimas entrevistas a la cadena francesa TF1 en la que también anunció haría todo lo posible para proteger a su hijo y evitar que su retoño fuera fotografiado por la prensa.

    380

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Bruniestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares