Navidad 2016

Carla Bruni: Última entrevista antes de dar a luz [VÍDEO]

Carla Bruni: Última entrevista antes de dar a luz [VÍDEO]

Carla Bruni: Última entrevista antes de dar a luz. La esposa del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha hablado para las cámaras de la cadena France 2 pocos días antes de dar la bienvenida al que será el primer hijo del matrimonio.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Bruni, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Carla Bruni Última entrevista antes de dar a luz

    Carla Bruni: Última entrevista antes de dar a luz. Muy guapa y relajada, la esposa del Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy ha ofrecido la que probablemente será su última aparición pública en televisión antes de convertirse en madre por segunda vez. El espacio ‘Vivement dimanche’ de la cadena France 2 se ha desplazado hasta el Palacio del Elíseo para encontrarse con Carla Bruni con motivo de un programa especial dedicado al famoso diseñador de moda Jean Paul Gaultier.

    En una de las habitaciones de su residencia, Carla Bruni con un vestido en color gris perla ha hablado para las cámaras de la cadena France 2. Una entrevista sobre el modisto francés Jean Paul Gaultier en la que la esposa de Nicolas Sarkozy no ha podido evitar comentar como se encuentra pocos días antes de dar a luz.

    La mujer del presidente francés ha declarado al presentador del programa ‘Vivement dimancheMichael Drucker, que se encuentra muy feliz y confiada.

    No obstante, la cantautora ha confesado que aunque ella está algo inquieta, como todos los padres ‘durante treinta o cuarenta años’, su esposo Nicolas Sarkozy está aún más nervioso que ella y cuenta los días y las horas para la llegada del que será el primer hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio el 2 de febrero de 2008 en el Palacio del Elíseo, en el que hace unos días les veíamos pasear por sus jardines con motivo de las celebraciones del Día del Patrimonio francés.

    Carla ha explicado también al presentador que se siente ‘un poco grande’ y que su marido se está portando muy bien y la mima mucho. Sin embargo, la primera dama ha querido dejar claro que este es un momento muy especial y privado que les gustaría reservar para ellos. ‘Deseamos guardar nuestra felicidad para nosotros. Se trata de un acontecimiento muy importante y ambos deseamos celebrarlo en la intimidad más absoluta’.

    425

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Bruniestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares