Navidad 2016

Carla Bruni: vuelve a ejercer de modelo con algo de Photoshop [VÍDEO]

Carla Bruni: vuelve a ejercer de modelo con algo de Photoshop [VÍDEO]

Carla Bruni: vuelve a ejercer de modelo con algo de Photoshop. La ex Primera Dama Francesa, Carla Bruni, recupera su faceta de modelo en una campaña para la empresa Parrot, aunque se trata de algo puntual, puesto que lo ha hecho porque desde esta empresa colaboración con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy.

por en Cantantes, Famosos, Look De Famosos, Modelos, Carla Bruni
Última actualización:

    Carla Bruni en la campaña de Parrot

    Carla Bruni: vuelve a ejercer de modelo con algo de Photoshop. Tras casi un año sin ser la Primera Dama Francesa y haber abandonado el Elíseo, Carla Bruni vuelve a ejercer su profesión, nos referimos a la de modelo, no a la de cantante, pero parece que es una colaboración puntual, y que no tiene previsto alargar más esta faceta. De hecho, se trata de una campaña publicitaria de Parrot Zik Bluetooth, unos novedosos auriculares y la mujer de Sarkozy habría aceptado participar por colaborar esta empresa con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy. Eso sí, el Photoshop parece haberla restado unos cuantos años.

    Desde hace casi un año, Carla Bruni ya no es la Primera Dama Francesa, sino que este lugar lo ocupa Valérie Trierweiler, pero la modelo y cantante no ha perdido el tirón y la presencia mediática y ahora ha decidido recuperar su trabajo perdido, protagonizando una campaña publicitaria.

    La italiana ha decidido prestar su imagen para una sesión de fotos de Parrot Zik Bluetooth, unos novedosos auriculares diseñados por Philippe Starck. Eso sí, según informa el diario El País, parece que esta colaboración es algo puntual y la modelo habría accedido a posar porque la empresa Parrot colabora con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, concretamente en el programa ‘Música para todos’, donde se acerca la música clásica a los más desfavorecidos.

    Así que parece destacarse una vuelta al mundo de la moda por parte de Carla Bruni, que además no es la única protagonista de esta campaña, sino que en otra imagen publicitaria la que aparece con estos cascos la cantante del grupo Gossip, Beth Ditto, en cuando a estética poco tiene que ver con la ex Primera Dama.

    Mientras Carla Bruni aparece con estos cascos colgados al cuello, más al estilo complementos que como producto tecnológico, Ditto prefiere mordelos, aunque según la firma la elección de ambas no es casual, ya que a pesar de tener estéticas muy distintas, las dos aman la música.

    Lo que parece que sí ha habido en estas imágenes o al menos esos rumores están corriendo, es sobre el uso del Photoshop en el rostro de Carla Bruni, ya que parece mucho más joven de los 45 años que cumplirá el próximo 23 de diciembre.

    Puedes comprobar la diferencia entre la imagen de la campaña y el vídeo del making of que te traemos a continuación:



    Lo que sí que podemos asegurar es que Carla Bruni está muy guapa y radiante, seguramente por tener con ella a su hija Giulia, que hace poco que cumplió un año de edad y también por poder pasar más tiempo con su marido, ahora que ya no es el presidente francés.

    ¿Qué te parece esta campaña de Carla Bruni para Parrot?

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososLook De FamososModelosCarla Bruni

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares