Navidad 2016

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy a punto de conocer a su bebé

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy a punto de conocer a su bebé

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy a punto de conocer a su bebé. La mujer del presidente francés ya ha sido ingresada en el hospital La Muette de París para dar a luz al primer hijo del matrimonio.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Bruni, estado de buena esperanza
Última actualización:

    Carla Bruni y Nicolas Sarkozy a punto de conocer a su bebé

    Carla Bruni y Nicolas Sarkozy a punto de conocer a su bebé. La primera dama, que salió de cuentas a primeros de mes, ya ha ingresado en la clínica La Muette de París para dar a luz. La pareja tendrá muy pronto en sus brazos a su primer hijo en común puesto que ninguno de los dos es nuevo es el oficio de ser padres. Mientas Sarkozy tiene tres hijos mayores de dos matrimonios anteriores, la cantante es madre de un niño de diez años, fruto de su relación con el filósofo Raphaël Enthoven.

    Carla Bruni ya se encuentra en el hospital parisino La Muette para tener a su bebé. La artista que salió de cuentas el 1 de octubre podrá tener muy pronto a su hijo o hija, ya que ni ella ni su marido Nicolas Sarkozy han querido conocer el sexo del bebé antes de su nacimiento (aunque según desveló un amigo del Presidente será un niño). Un bebé muy especial puesto que además de ser el primer hijo en común de la pareja, será el primer niño que habite en el Palacio del Elíseo, por cuyos jardines veíamos a Carla paseando con su marido en la recta final de su embarazo con motivo de las celebraciones del Día del Patrimonio francés.

    No obstante, parece que nos quedaremos con las ganas de ver la carita del bebé ya que Carla Bruni fue muy tajante en una de sus últimas entrevistas antes de ser ingresada para dar a luz en la que explicó que se trataba de algo privado y que iba a tratar por todos los medios exponer a su hijo a los medios de comunicación.

    Un asunto que no le resultara nada fácil a la primera dama dada la expectación que ha generado su embarazo, en parte, debido a su obsesión por no confirmar lo evidente y dejar que la prensa especulara sobre ello.

    421

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Bruniestado de buena esperanza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares