Navidad 2016

Carla Bruni y Sarkozy: su hija se llama Giulia

Carla Bruni y Sarkozy: su hija se llama Giulia

La hija de Sarkozy y Carla Bruni se llama Giulia. Los felices papás han elegido este nombre de origen italiano para llamar a su primera hija que llegaba al mundo el miércoles 19 de octubre.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Bruni, primeros meses bebé
Última actualización:

    Figuritas de cera de Nicolas Sarkozy Carla Bruni y su hija

    Carla Bruni y Sarkozy: su hija se llama Giulia. El miércoles 19 de octubre llegaba al mundo la primera hija del matrimonio formado por el Presidente francés, Nicolas Sarkozy, y su tercera esposa, la cantante y modelo Carla Bruni. Un feliz alumbramiento rodeado de máxima expectación mediática al que no puedo asistir su padre, ya que se encontraba en Alemania con motivo de una reunión de carácter económico. ¿Quieres saber cuáles han sido las primeras palabras de los orgullosos papás?

    Todo estaba preparado desde primeros de mes para recibir a la Primera dama en el hospital La Muette de París, únicamente faltaba ella, Carla Bruni, ya que mientras todos pensábamos que ya estaría ingresada en la clínica ella seguía haciendo vida normal junto a Nicolas Sarkozy. Pero, finalmente ayer pudimos daros la noticia: ¡Carla y Sarkozy ya eran papás!

    A última hora de la tarde del miércoles 19 de octubre llegaba al mundo la hija del matrimonio que pesó tres kilos y cuatrocientos gramos. Horas más tarde aparecía en el hospital el presidente que, debido a una reunión económica en Alemania con la canciller Angela Merkel, no pudo estar junto a su mujer en un momento tan importante.

    La primera pregunta de la prensa a Sarkozy era clara: ¿Cuál era el nombre que habían elegido para llamar a su pequeña? Una pregunta que no obtuvo respuesta ya que el feliz papá simplemente contestó: ‘vamos a dejar a la mamá el placer de decirlo’.

    Y por fin la mamá ha hablado. La cantante ha elegido su página web carlabrunisarkozy.org para pronunciar sus primeras impresiones tras el nacimiento de su bebé y mostrar su agradecimiento por todas las felicitaciones recibidas.

    ‘Estoy muy conmovida por los numerosos mensajes de felicitaciones que me llegan desde el nacimiento de nuestra hija Giulia.

    En esta feliz ocasión, mi esposo se une a mí para agradecer encarecidamente a todos aquellos que nos han enviado testimonios de simpatía’, ha escrito Carla en su web y así hemos descubierto que la niña se llamará Giulia. Un nombre italiano (Julia en español) como homenaje a las raíces de Carla, que nació en Turín hace 43 años.

    Un bebé muy esperado, al que será muy dificil que veamos la carita, ya que su mamá ha dicho en más de una ocasión que haría todo lo que pudiese para proteger a su hija de la prensa. No obstante, algunos como el artista napolitano Gennaro di Virgilio ya se han imaginado a la pequeña y han creado las figuritas de cera que podéis ver en la imagen para homenajear a la familia presidencial.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Bruniprimeros meses bebé

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares