Carla García: primera sesión de fotos como Miss España 2015 [FOTOS]

Carla García: primera sesión de fotos como Miss España 2015 [FOTOS]

Carla García es oficialmente la mujer más bella de nuestro país y ya se ha hecho sus primeras fotos como Miss España.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Concursos de belleza, Miss España
Ultimo aggiornamento:

    Carla García es oficialmente la mujer más bella de nuestro país desde el pasado jueves. Esta canaria de 25 años, y con la cabeza muy bien asentada, recibió la corona de Miss Universe Spain de manos de su predecesora, Desirée Cordero. Una vez superados la emoción y los nervios del momento, Carla ya ha comenzado a darse cuenta de lo que este cargo significa. Lo primero ha sido realizar un posado en el que puedes ver que el jurado ha tenido muy buen ojo. Juzga por ti misma.

    Carla posa orgullosa con su corona en su primera sesión de fotos como Reina de la Belleza. No te pierdas sus primeras imágenes como Miss España que puedes ver en la galería de fotos. Y es que desde que el pasado jueves fuera elegida como la mujer más bella de España su agenda no ha parado.

    “Quiero demostrar que las misses no son tontas; las chicas guapas sí tienen cerebro“, ha declarado en el diario El Mundo y viendo que habla tres idiomas y es médico, es algo que se puede confirmar.

    Canaria, de 25 años, Carla recibió muy emocionada la corona de Desiré Cordero, la anterior Miss Universe Spain. La gala comenzó con la presentación del jurado para dar lugar a continuación a las 15 elegidas, que aparecieron en el escenario por primera vez con una performance, animando al público.

    El jurado dio a conocer a las ganadoras del Miss Universe Spain 2015. La segunda finalista, Sofía del Prado, que además ha sido ganadora de Miss Pelo Bonito, ha recibido la banda de la diseñadora y Presidenta del Jurado Raquel Balenicia. La banda de primera finalista fue para Raquel Bonilla, en un emocionante momento, donde finalmente Desiré Cordero, le ha puesto la corona a la ganadora Carla García, que la ha recibido entre lágrimas de emoción y la ovación del público.

    Su vida ha cambiado desde ya. Esperemos que a Carla no le pueda la presión y sea una gran representante en el certamen de Miss Universo. Belleza no le falta, veremos si logra superar a su antecesora en este concurso.

    440

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososConcursos de bellezaMiss España Última actualización: Martes 30/08/2016 18:22
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares