Navidad 2016

Carla Goyanes: embarazada de su primer hijo

Carla Goyanes: embarazada de su primer hijo

Carla Goyanes: embarazada de su primer hijo. La modelo madrileña y su marido Jorge Benguría serán padres para el mes de julio del próximo año.La revista 'Hola' ha publicado esta noticia en exclusiva, como ya lo hizo hace seis meses cuando la pareja contrajo matrimonio en Marbella. Los futuros padres aseguran estar muy felices y confiesan que querían formar pronto una familia.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Carla Goyanes, Primeros meses embarazo
Última actualización:

    carla goyanes

    Carla Goyanes: embarazada de su primer hijo. Según ha publicado en exclusiva la revista ´Hola’, la hija del empresario Carlos Goyanes y Cari Lapique está embarazada de dos meses. Según afirma la futura mamá, el bebé nacerá en Estados Unidos donde reside con su marido, Jorge Benguría, desde que contrajesen matrimonio hace apenas seis meses. La pareja asegura estar muy ilusionada con esta buena noticia, que incluso antes de casarse, declaraban tener planes para formar pronto una gran familia.

    Carla Goyanes y Jorge Benguría serán padres el próximo verano, tal y como han anunciado en exclusiva para la revista ‘Hola’. La pareja tendrá a su bebé en Miami, lugar donde viven y donde él trabaja, por lo que el niño o niña tendrá nacionalidad estadounidense. “Voy a llevar mi embarazo aquí, donde tengo mi ginecólogo, aunque echaré de menos España porque estaría arropada por mi familia”, ha asegurado Carla.

    El joven matrimonio se casó hace apenas seis meses en Marbella y pronto se trasladaron a la costa oeste de Estados Unidos, donde residen actualmente debido al trabajo de Jorge Benguría. Pero a pesar de ello, Carla no ha dejado de visitar con frecuencia España, y ha sido precisamente en una de esas visitas, donde la modelo madrileña ha confesado ser muy feliz: “han sido dos meses maravillosos y estamos muy contentos con el proyecto de montar nuestra nueva casa”.

    Carla y Jorge se unen así a la cada vez más larga lista de españoles afincados en Miami que deciden dar a luz allí a sus retoños y posiblemente celebrar el bautizo, como lo hizo en su día el cantante David Bisbal con su hija Ella.

    La hija del empresario Carlos Goyanes y Cari Lapique saltó a la fama tras posar como imagen de la firma Don Algodón.

    La joven posee una gran belleza y aunque no suele ser portada de la prensa del corazón, se le ha visto en varias fiestas representando marcas junto a su madre y a su hermana Caritina. Una de esas apariciones tuvo lugar el año pasado, cuando fue la reina del cava, puesto que ahora ocupa la modelo Malena Costa.

    470

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCarla GoyanesPrimeros meses embarazo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares