Navidad 2016

Carla Goyanes: se estrena como mamá en Miami [FOTOS]

Carla Goyanes: se estrena como mamá en Miami [FOTOS]

Carla Goyanes: se estrena como mamá en Miami. La modelo de firmas como Agatha dió a luz a su primer hijo el pasado 9 de julio en un clínica privada de Miami. Ella y su marido han puesto al pequeño el nombre de Carlos, igual que los dos abuelos de la pareja. Cary Lapique y Caritina Goyanes han viajado hasta Florida para apoyar a la pareja en estos momentos y compartir con ellos la felicidad y la emoción de la llegada de este nuevo miembro a la familia.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Carla Goyanes
Última actualización:

    Carla Goyanes: se estrena como mamá en Miami. El pasado lunes, 9 de julio, la hija de Cary Lapique y el empresario Jorge Benguria dieron la bienvenida a un miembro más de la familia: Carlos, el primer retoño de la pareja. El pequeño que pesó 3,600 kilos y midió 52 centímetros nació en una clínica de Miami, donde residen desde hace más de un año la modelo y el empresario. El pequeño se llamará Carlos, rindiendo homenaje a los dos abuelos de la pareja que se llaman con el mismo nombre. El bebé ha nacido unos días antes del primer aniversario de la boda religiosa de sus padres, que tuvo lugar el 16 de julio del pasado año en la Finca Cortesín de Marbella. La modelo y el pequeño se encuentran en perfecto estado tras un parto realizado por cesárea.

    Carla que anunciaba su embarazo seis meses después de su boda en la Revista Hola, aclaró que el pequeño nacería en Estados Unidos ya que actualmente viven allí por temas de trabajo de su marido. En el momento del parto, Carla estuvo acompañada en todo momento por su madre, Cary Lapique que ha declarado que tanto su hija como el pequeño están en perfecto estado y pronto lo presentará.

    Carla Goyanes y Jorge Benguría celebraban su enlace religioso el 16 de julio en Marbella, aunque se habían casado en el juzgado algunos meses antes. Fue un momento muy emotivo al igual que la llegada de este nuevo miembro a la familia Goyanes que comparte protagonismo con el primer hijo de Caritina Goyanes, Pedro, que nació el pasado marzo en el hospital Ruber Internacional de Madrid.

    La imagen de conocidas marcas como Rosa Clara, esta muy contenta con la llegada de Carlos y explicó que aunque a Jorge le daba igual el sexo del bebe cuando se lo comentaron “Mi marido siempre decía que le daba igual, pero cuando se enteró de que era niño daba saltos de alegría”. También declaró que esta segura de que su marido “va a ser padrazo” porque le ayuda mucho en casa. En este momento tan decisivo para la pareja les deseemos lo mejor y que todo vaya sobre ruedas.

    Jorge Benguria, era un autentico desconocido ante la opinión pública hasta que el pasado año durante un viaje a Paris para ver el Roland Garros le pidió matrimonio a Carla Goyanes. La boda a la que asistieron 500 invitados; aristócratas, banqueros, empresarios y numerosos rostros conocidos en la Finca Cortesín, el espectacular resort situado en pleno corazón de la Costa del Sol, entre Sotogrande y Marbella, fue uno de los eventos del pasado año. Ella lució un traje hecho a medida de Rosa Clara. Pero, ¿Te casas y no puedes permitirte un vestido nuevo? Ahora podemos encontrar grandes vestidos de segunda mano una costumbre en auge.

    La joven, realizó una última visita a España para presentar de la colección de joyas diseñada para el Día de la Madre de la firma Ágatha, el pasado mes de abril y comentó que su familia viajaría hasta Florida todos juntos para dar la bienvenida al nuevo miembro y estar unidos y al lado de la pareja en un momento tan importante. Asimismo la recién casada explicó a la revista Hola que el acontecimiento le llenaba de ilusión y que “Cuando fui al médico y vi su corazón latiendo, fue una sensación increíble“. Benguria, que actualmente tiene 29 años, un año más que su mujer se dedica al mundo de las finanzas.

    657

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososCarla Goyanes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares