Navidad 2016

Carla Goyanes y su familia al completo disfrutan de la playa en el Puente del Pilar [FOTOS]

Carla Goyanes y su familia al completo disfrutan de la playa en el Puente del Pilar [FOTOS]

Carla Goyanes y su familia al completo disfrutan de la playa en el Puente del Pilar. Toda la familia al completo, a excepción del marido de Carla Goyanes, Jorge Benguria, ha disfrutado de unos días de playa en Marbella durante el Puente del Pilar.

por en Famosos, Vacaciones Vip, Carla Goyanes
Última actualización:

    Carla Goyanes y su familia al completo disfrutan de la playa en el Puente del Pilar. El fin de semana pasado fue un poco más largo de lo habitual ya que el viernes se celebraba el día de la Hispanidad, fiesta nacional, por lo que mucha gente aprovecha para tomarse unas minivacaciones, como lo han hecho la familia Goyanes. Abuelos, hijas y nietos se fueron a pasar el puente a Marbella todos juntos en la casa que tienen allí. El único que faltó fue el marido de Carla Goyanes, Jorge Benguria, ya que Antonio Matos, marido de la hija mayor, Caritina, sí que les acompañó en el viaje.

    Mientras la Familia Real permanece en Madrid el Día de la Hispanidad, mucha gente aprovecha este tipo de fiestas cuando caen junto al fin de semana para hacer puente e irse de escapada a unas breves vacaciones pero suficientes para recargar las pilas. Y eso es lo que han hecho Cari Lapique y Carlos Goyanes que se han ido a su casa de Marbella con sus dos hijas, Carla y Caritina, el marido de ésta última y los dos nietos de la familia.

    La familia Goyanes al completo ya no puede reunirse tanto como antes ya que la hija pequeña, Carla, vive ahora con su marido, el empresario Jorge Benguria, y su hijo de tres meses, Carlos, en Miami, por lo que aprovechan sus estancias en España para estar el mayor tiempo posible juntos, aunque esta vez faltara el marido de Carla.

    Ya que el tiempo no acompañaba mucho, en las fotos que ofrece la revista ¡Hola!, hemos podido ver que los únicos que se atrevieron a ir a la playa fueron la orgullosa abuela Cari Lapique con su nieto el mayor, Pedro, el cual con 2 años disfruta como el que más en la playa. Cari demostró que sigue conservando una muy buena figura con ese mini bikini en color turquesa que llevaba y demostró ser toda una abuela que disfruta muchísimo jugando con su nieto.


    El otro nieto de Cari Lapique ha sido bautizado hace poco y solo tiene tres meses por lo que aún no disfruta de la playa como su primo el mayor, pero pronto serán los tres los que jueguen juntos en la arena y su abuela lo disfrutará tanto o más que ellos.

    Lo malo de este fin de semana es que no acabó con una buena noticia para la abuela de la familia, ya que por desgracia, el primo de Cari Lapique, Gonzalo Lapique, sufrió el domingo un accidente en una avioneta donde falleció al lado del resto de acompañantes. El empresario de 45 años iba acompañado de Íñigo de Arteaga y de Alcázar, marqués de Távara y quien pilotaba la avioneta, y de una joven de 21 años, María África de la Calle del Cubillo.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososVacaciones VipCarla Goyanes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares