Navidad 2016

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: Viaje romántico a Nueva York

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: Viaje romántico a Nueva York

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: Viaje romántico a Nueva York. La pareja ha viajado hasta la Gran Manzana para apoyar a la Selección Española en su último amistoso previo a la Copa Confederaciones.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Carles Puyol, Vanesa Lorenzo
Última actualización:

    Puyol y Vanesa Lorenzo en NY

    Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: Viaje romántico a Nueva York. La modelo Vanesa Lorenzo no se lo ha pensado dos veces a la hora de acompañar a su chico a los Estados Unidos, donde se están disputando los partidos amistosos previos a la Copa Confederaciones, y juntos nos han mostrado su felicidad mientras disfrutaban de los encantos de la ciudad de Nueva York, como un restaurante japonés, o a la catalana saltando en plena plaza de Times Square para mostrarnos unos pantalones de su propia colección de lo más divertidos. Lo cierto es que están sacando el máximo partido al poco tiempo libre del que disponen para estar juntos.

    Hace unos meses comenzaron a surgir los rumores acerca de una posible relación del jugador del FCB Carles Puyol con la modelo Vanesa Lorenzo, y a pesar de que ninguno de ellos lo ha afirmado a los medios categóricamente, ya no cabe duda de que además de estar juntos, son más felices que nunca.

    La pasada semana, Puyol publicó en su perfil de Instagram su primera foto junto a la modelo, donde les podíamos ver abrazados en el interior de un avión, con el comentario “De viaje”, y hace unos días, ya hemos podido confirmar cuál ha sido su destino, la ciudad de Nueva York.

    Previo al comienzo de la Copa Confederaciones, la Selección Española disputó recientemente en Miami un partido amistoso contra Haití, y esta misma noche, concretamente a las 2.00 de la madrugada, La Roja jugará en la Gran Manzana el segundo y último amistoso contra la República de Irlanda en el Yankee Stadium.

    A pesar de que el defensa no estará en el once de Vicente del Bosque, no ha dudado en acudir a NY para apoyar a sus compañeros, con los que ha conseguido dos Eurocopas y un Mundial, y por supuesto acompañado de su chica, con la que le pudimos ver de comida en Barcelona hace unas semanas, y con la que tal y como ella misma nos ha mostrado, ha disfrutado de una suculenta cena en uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad.

    Vanesa Lorenzo también ha subido una imagen en la que le podemos ver dando un brinco en mitad de Times Square con unos pantalones de su propia colección de moda, acompañada del mensaje: “En Times Square con los “Nico pants” pintados a Mano”.

    Estos pantalones los podremos encontrar en la página web que lleva su nombre, por la friolera de 350€, por lo que sólo las más afortunadas podrán lucirlos tan alegres como ella, y por qué no, en Times Square.

    La pareja seguro que estará esta noche en el Yankee Stadium mostrando su apoyo a la Selección Española, a la que desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososVacaciones VipCarles PuyolVanesa Lorenzo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares