Navidad 2016

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo: de nuevo vistos juntos por Barcelona [FOTOS]

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo: de nuevo vistos juntos por Barcelona [FOTOS]

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo: de nuevo vistos juntos por Barcelona. El futbolista y la modelo se han dejado ver de nuevo en un restaurante de Barcelona al que llegaron por separado pero abandonaron juntos.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Nuevos amores vip, Carles Puyol, Vanessa Lorenzo
Última actualización:

    Carles Puyol y Vanessa Lorenzo: de nuevo vistos juntos por Barcelona. Dicen que cuando el río suena agua lleva y lo que pueda haber entre el futbolista Carles Puyol y la modelo Vanessa Lorenzo empieza a sonar a una posible relación. Hace unas semanas una revista ya publicó unas fotos de la pareja y de nuevo se han dejado ver juntos por las calles de Barcelona. Aún no tenemos unas imágenes que confirmen plenamente una relación sentimental, pero sus encuentros parecen cada vez mayores por lo que la existencia de una bonita amistad es evidente, veremos si se queda en eso o hablamos de una nueva relación en el mundo de los famosos.

    Carles Puyol es un futbolista del Fútbol Club Barcelona al que le hemos conocido varios romances a lo largo de los últimos años, siendo el más duradero con la modelo Malena Costa, pero parece que ninguno llegó a buen puerto. Por su lado, la modelo Vanessa Lorenzo también ha tenido sus relaciones fallidas, la última con el productor de televisión Daniel Écija, el cual también fue pareja de la actriz Belén Rueda.

    Por tanto, visto su historial amoroso, podría caber la posibilidad perfectamente de que Carles Puyol y Vanessa Lorenzo estuvieran comenzando una nueva relación, pero a pesar de que ya son varias las veces que les hemos visto juntos, la primera hace unas semanas paseando por las calles de Barcelona, no hay nada que confirme que lo suyo va más allá de la amistad.

    Esta vez se les ha visto de nuevo en la ciudad condal, donde ambos mantienen su residencia. Han estado comiendo junto en un restaurante al cual cada uno llegó por su cuenta. Pero después del almuerzo sí que lo abandonaron juntos y ambos se marcharon en el coche del futbolista, por lo que da a entender que con su llegada por separado no trataban de ocultar nada ya que el local lo abandonaron juntos.

    Durante la comida dieron muestras de su buena relación de, por lo menos, amigos y lo unidos que están. Como ya hemos dicho no podemos aventurarnos a decir que hay una relación entre ellos pero quién sabe, igual se están conociendo y pronto les vemos en situaciones más cariñosas. Pero si una cosa está clara es que no se ocultan y salen y entran de lugares públicos y se pasean por las calles de Barcelona sin tratar de esconderse de nadie.

    Ahora solo nos queda una prueba irrefutable para poder confirmar la relación entre Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, como por ejemplo un primer beso, como el que tuvimos hace poco entre Feliciano López y Alba Carrillo y que todas estábamos esperando.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNuevos amores vipCarles PuyolVanessa Lorenzo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares