Navidad 2016

Carlos Baute se casa en julio con Astrid

Carlos Baute se casa en julio con Astrid

Carlos Baute se casa en julio con Astrid. El cantante venezolano tiene el corazón ocupado y, como prueba de su amor, dará el 'sí, quiero' a su novia el próximo mes de julio en una ceremonia que se celebrará en Letonia. El cantante, en el terreno profesional, está inmerso en la gira de presentación de su últimod disco, 'Amartebien'.

por en Bodas Vip, Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Baute, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    carlos baute

    Carlos Baute se casa en julio con Astrid. El cantante tiene el corazón ocupado, y qué mejor prueba de amor que casarse con su novia, en una ceremonia por lo civil y que tendrá lugar en Letonia, país en el que reside gran parte de la familia de la novia. Poemas de amor, de su puño y letra, como reza una de sus canciones más exitosas, desde Venezuela a Letonia, para darle el ‘sí, quiero’ a la mujer que ha conquistado a uno de los cantantes más internacionales y, hasta ahora, uno de los solteros más guapos.


    Carlos Baute y su novia Astrid Klisans, arquitecta de profesión, han decidido que no hay mejor prueba de amor que casarse. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ en una ceremonia civil que tendrá lugar el próximo mes de julio. El lugar elegido, Letonia, y aunque ésta será una ceremonia íntima y familiar, la pareja también está preparando una celebración posterior en España, una ceremonia religiosa a la que asistirán amigos, familiares y caras conocidas del mundo de la música y el espectáculo.

    A Carlos Baute le sonríe la vida, tanto en el plano profesional como en el personal.

    Y no es el único cantante de éxito que puede presumir de estar en un momento feliz. Sin ir más lejos, Alejandro Sanz se prepara para ser padre por tercera vez. Y precisamente otro padrazo, en este caso el cantante David Bisbal, acaba de bautizar a su hija Ella.

    El cantante Carlos Baute, recién llegado a España tras subirse a los escenarios en Bogotá (Colombia) e inmerso en la gira de presentación de su último disco (‘Amartebien’), no puede disimular que está enamorado. Seguramente la destinataria de una de sus nuevas canciones, ‘Quién te quiere como yo’, sea su guapa novia, con la que lleva saliendo desde hace aproximadamente un año.

    410

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipCantantesFamososNoticias de FamososCarlos BauteTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares