Navidad 2016

Carlos Baute: su hijo secreto le reclama 144.000 euros

Carlos Baute: su hijo secreto le reclama 144.000 euros

A Carlos Baute está colgado...de las manos de su hijo no reconocido. José Daniel Arellán, el único hijo del cantante, que fue reconocido mediante sentencia del 5 de febrero de 2013, le ha puesto una demanda por abandono y le reclama la cantidad de 144.000 euros.

por en Escándalos, Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Baute
Última actualización:
    Carlos Baute: su hijo secreto le reclama 144.000 euros

    Carlos Baute tiene un quebradero de cabeza. Aunque actualmente en lo sentimental como en lo profesional todo le marcha viento en popa, su posible hijo secreto le sigue dando sobresaltos. El último consiste en que José Daniel Arellán, el único hijo del cantante, que fue reconocido mediante sentencia del 5 de febrero de 2013, le ha puesto una demanda por abandono y le reclama la cantidad de 144.000 euros, para los que aún pensamos en pesetas, casi 25 millones.

    Carlos Baute sigue en un momento dulce. Su último trabajo discográfico ha cumplido con las expectativas, sus conciertos siguen siendo un éxito y su vida sentimental marcha viento en popa. Se casó con la venezolana Astrid Klisans, en Letonia en 2011 y un año después por todo lo alto en El Escorial. Sin embargo, cada vez que aparece el nombre de su hijo secreto a relucir, le produce un dolor de cabeza.


    Pues bien, José Daniel Arellán, que es el único hijo del cantante, reconocido mediante sentencia del 5 de febrero de 2013, ha interpuesto una demanda en la que explica que, “por abandono de padre, vive inmerso en la penuria”. Por este motivo, solicita 90.000 euros “en concepto de alimentos provisionales y de indemnización por daño moral”, así como el ingreso de una pensión de 900 euros al mes durante cinco años. En total, Daniel Arellán reclama 144.000 euros a su padre biológico.


    Y es que, a pesar de que una sentencia del juzgado 17 de Primera Instancia de Madrid en 2013, declaró a José Daniel como hijo no matrimonial de Carlos Roberto Baute Jiménez, este último no tiene interés en tener una relación con su hijo. “En la actualidad el desconsuelo es innegable y ese daño se agudiza cuando, tras el reconocimiento de paternidad, mi mandante no ha tenido noticias del Sr Baute.

    El demandado sigue desatendiendo sus funciones como padre; funciones que ha eludido antes y después del mencionado reconocimiento de paternidad”, se asegura en el texto publicado en Vanitatis.

    Está claro que el cantante no quiere hacerse cargo de su hijo, sin embargo, la situación económica de éste, le ha hecho tener que volver a verse en los tribunales con su padre. Y más aún cuando tiene la intención de ingresar en una universidad para estudiar ingeniería, y en la actualidad vive de la ayuda que le prestan su madre y su novia, cuya suma de ingresos no alcanza los 700 euros mensuales.


    Cuando hace un año se supo la paternidad del cantante más famoso de Venezuela, en la reunión le puso una serie de condiciones que adelantó su hijo. “Me prometió que me ayudaría económicamente para que pudiera seguir con mis estudios. Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión”, y añade: “Me he sentido decepcionado porque ha jugado conmigo. Me dio su confianza y al final todo resultó ser un engaño”.


    Veremos cómo termina este culebrón que una y otra vez se vuelve a presentar en la vida de Carlos Baute.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososHijos De FamososNoticias de FamososCarlos Baute

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares