Navidad 2016

Carlos Baute ¡tiene un hijo de 23 años!

Carlos Baute ¡tiene un hijo de 23 años!

Carlos Baute ¡tiene un hijo de 23 años! El cantante venezolano ha reconocido a José Daniel Arellán como su propio hijo tras varias disputas, fruto de una relación que mantuvo con apenas 15 años.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Carlos Baute
Última actualización:

    Carlos Baute hijo reconocido

    Carlos Baute ¡tiene un hijo de 23 años! El cantante venezolano más famoso en nuestro país ha dejado sorprendidos a todos con su última confesión, y es que según ha afirmado hace pocos días, José Daniel Arellán, un joven de 23 años que llevaba ya un tiempo reclamando su paternidad, es su hijo, fruto de una relación que mantuvo con apenas 15 años con una chica de 13 llamada Náyera. Al parecer, tanto él como su familia decidieron desaparecer al enterarse de su futura paternidad, pero ahora todo está aclarado y José Daniel, que guarda un parecido sorprendente con el cantante, está tranquilo y feliz con la noticia.

    El cantante Carlos Baute acaba de dejar boquiabierto a todo el mundo con una confesión sobre su pasado.

    Al parecer, José Daniel Arellán, un joven de 23 años nacido en Venezuela, llevaba junto a su madre largo tiempo intentando que el cantante se sometiera a las pruebas de paternidad, y tras varias negativas por su parte, finalmente ha reconocido que este joven es hijo suyo.

    Tanto José Daniel como Carlos Baute debían presentarse en el Juzgado de Primera Instancia nº 17 de Madrid el próximo 30 de noviembre, pero esta disputa ha terminado con un comunicado por parte del venezolano: “Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”, añadiendo: “Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero”.

    Además el joven ha asegurado a Vanitatis, que les ha costado mucho esfuerzo a él y a su madre llegar hasta este punto: “Todo este proceso nos ha costado a mí y a mi madre unos 20.000 euros, porque hemos estado luchando dos años”.

    Sobre la reunión que asegura haber mantenido en secreto con Baute hace un tiempo, José Daniel asegura: “Me prometió que me ayudaría económicamente para que pudiera seguir con mis estudios. Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión”, y añade: “Me he sentido decepcionado porque ha jugado conmigo. Me dio su confianza y al final todo resultó ser un engaño”.

    Ahora este joven ha pasado a engrosar la lista de los hijos secretos de los famosos más sonados, y es que Carlos Baute, además de tener un hijo de 23 años, su mujer Astrid Klisans, con quien se casó ante más de 700 invitados, tan sólo tiene 4 años más que él.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososCarlos Baute

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares