Carlos Baute y Astrid Klisans: boda ante 700 invitados [FOTOS]

Carlos Baute y Astrid Klisans: boda ante 700 invitados. Era la segunda boda para la pareja, pero no por ello más importante, por lo que Carlos Baute y Astrid Klisans, contrajeron de nuevo matrimonio en la Basílica de El Escorial ante la mirada de más de 700 invitados, entre los que había muchos rostros conocidos.

  • Comenta
Carlos Baute y Astrid Klisans: fotos boda en El Escorial

Carlos Baute y Astrid Klisans: boda ante 700 invitados. No era la primer vez que se casaban, pero si era la boda más esperada por la pareja formada por el cantante Carlos Baute y la arquitecta Astrid Klisans, en El Escorial, ante la mirada de más de 700 invitados entre los que se encontraban rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal, el cantante Melendi, la modelo Valeria Mazza o el presentador Óscar Martínez, entre muchos otros. Tras la ceremonia, los invitados fueron llevados a la Finca El Campillo, donde disfrutaron de un espléndido menú y estuvieron de fiesta hasta altas horas de la madrugada.

  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: los novios saludando a los invitados
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: primer plano del novio
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: primer plano de la novia
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: los novios saliendo con las damas de honor
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: el novio llegando del brazo de su madre
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: la novia con un vestido de Manuel Mota para Pronovias
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: la novia del brazo del padrino

El viernes pasado te comentábamos que era el gran día para Carlos Baute, puesto que contría matrimonio (por segunda vez) con su ya mujer, Astrid Kilisans. Y es que la pareja ya celebró una boda civil hace más o menos un año en Letonia, pero esta vez lo han querido hacer por todo lo alto y por la Iglesia en esta Basílica de El Escorial.

El novio llegó del brazo de su madre y madrina, Clara Jiménez, que eligió para esta ocasión un vestido gris perla con tocado y guantes blancos, mientras que el cantante iba con un chaqué gris, con camisa y chaleco blanco y una favorecedora corbata roja.

Pero lo más deseado era ver llegar a la novia a esta Basílica de El Escorial, para ver qué vestido había elegido. Estaba muy guapa con un diseño de Manuel Mota para Pronovias, en blanco puro, de encaje bordado y palabra de honor que combinó con un chal para tapar los hombros. Por supuesto, en un marco tan impresionante, no podía faltar la cola del vestido que tenía cinco metros de largo y que la iban sujetando dos damas de honor.

Por allí también vimos desfilar a numerosos rostros conocidos, como la modelo Valeria Mazza con un impresionante vestido de lentejuelas verdes, con escote en uve y un bonito recogido del brazo de su marido Tomás Terry.

Fiona Ferrer fue otra de las asistentes a este enlace, como también la cantante Marta Sánchez o Antonia Dell’Atte que acudió con un compañero de excepción, su hijo Clemente Lecquio. El mundo de la música estaba ampliamente representado, como es normal, por lo que también vimos entrando a la Basílica de El Escorial al cantante Melendi junto a su pareja.

Una guapísima Vicky Martín Berrocal optó por un diseño propio en rojo y rosa fuerte con un recogido clásico con trenza. Tampoco se perdió esta boda el presentador de televisión Óscar Martínez acompañado de su esposa Eva Armenteros. Otros invitados de postín, fueron Julio José Iglesias, Genoveva Casanova, Naty Abascal o Adriana Domínguez, a quienes no hemos podido ver aún entrando a la Basílica.

Y es que la pareja ha vendido la exclusiva a una revista, pero la verdad, es que no pusieron inconvenientes para que el resto de la prensa tomaran imágenes de la entrada a El Escorial. Del convite posterior en la Finca El Campillo, donde hace unos meses se casó el hijo del expresidente del Gobierno, José María Aznar Junior, donde los asistentes disfrutaron de un menú compuesto por por salmorejo con bogavante, confit de pato en salsa mandarina o una exquisita tarta de queso horneada al caramelo.

Tras el convite, no podía faltar el baile donde los invitados disfrutaron hasta altas horas de la madrugada, a pesar del frío que se levantó en la sierra, y con el que tuvieron que convivir los invitados, acostumbrados al calor reinante en la capital de España.

Así que desde aquí darles nuestra enhorabuena a Carlos Baute y Astrid Klisans y desearles que disfrutaran de este magnífico día.

  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: los novios saludando a los invitados
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: primer plano del novio
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: primer plano de la novia
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: los novios saliendo con las damas de honor
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: el novio llegando del brazo de su madre
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: la novia con un vestido de Manuel Mota para Pronovias
  • Boda Carlos Baute y Astrid Klisans: la novia del brazo del padrino

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

domingo 01/07/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba