Carlos de Inglaterra y Camila Parker: 10 años de matrimonio [FOTOS]

Carlos de Inglaterra y Camila Parker: 10 años de matrimonio [FOTOS]

El príncipe Carlos y Camila celebran hoy la fecha de su décimo aniversario en la residencia de Balmoral, en Escocia. Diez años de casados, después de luchar contra viento y marea por su relación.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Camilla Parker
Ultimo aggiornamento:

    La historia más bonita de amor cumple 10 años. Como ha pasado el tiempo. Ya ha pasado una década desde que Carlos, el príncipe de Gales, contrajera matrimonio con Camila Parker. Un amor vivido en la oscuridad y en el secreto, que con la muerte de Lady Di por fin pudo ver la luz. El heredero al trono británico y su consorte celebra una década en la que la imagen pública de ella ha pasado de la de una aristócrata rompehogares a valiosa incorporación a la familia real.

    El príncipe Carlos y Camila celebran hoy la fecha en privado en la residencia de Balmoral, en Escocia. Diez años de casados, después de luchar contra viento y marea por su relación.

    La pareja contrajo matrimonio el 9 de abril de 2005 en una discreta ceremonia civil sin la pompa que rodeó a la primera boda de Carlos, en 1981, con la princesa Diana, un enlace que fue seguido por millones de personas en todo el mundo.
    Tras la muerte de Diana en un accidente de coche en 1997, Carlos retomó su relación con su examante, Camila Parker Bowles. Aunque las malas lenguas dicen que se vieron durante muchos años en secreto.

    Algunos británicos se mostraron fríos hacia la mujer acusada de romper la pareja formada por Carlos y Diana. Pero la labor benéfica de la duquesa de Cornualles y su humor cercano al pueblo la han convertido en un personaje popular. Ahora, es para él, quizás el mayor respaldo. “Camila es una mujer encantadora y muy poderosa. Ella es un enorme apoyo para mí y ve el lado divertido de la vida”, ha declarado el heredero en una entrevista a la CNN. Aunque los rumores de divorcio, y más con la prensa británica, siempre están presentes.

    Camila Parker tiene 67 años, uno más que Carlos y en este tiempo, con un estilo muy personal, ha tenido la alargada sombra de Diana de Gales planeando sobre ella. Sin embargo, ahora ya vuela con luz propia, y aunque no tiene el carisma de Lady Di, al menos sí se ha hecho un hueco en los corazones de los británicos.

    Una bonita historia de amor que hoy cumple 10 años de casados. Nos alegramos por ellos y esperamos que sean muy felices. Aunque todos estarán pendientes del futuro nacimiento del segundo hijo de Guillermo y Kate Middleton, que se espera para las próximas semanas.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososCamilla Parker Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares