Navidad 2016

Carlos Felipe de Suecia: Prometido con una ex stripper [FOTOS]

Carlos Felipe de Suecia: Prometido con una ex stripper [FOTOS]

Carlos Felipe de Suecia: Prometido con una ex stripper. el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su novia, Sofía Hellqvist, se casarán, con casi toda probabilidad, en 2015, pese a que se desconoce la fecha exacta del enlace. Lo curioso es que el pasado de ella tiene miga, ya que fue stripper.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist
Última actualización:

    La Casa Real Sueca ha anunciado el compromiso entre Carlos Felipe de Sueica y Sofía Hellqvist. Se casarán con casi toda probabilidad en 2015. Lo más curioso es que, aunque llevan saliendo desde 2009, ella siempre ha estado en el ojo del huracán ya que en sus años más jóvenes se dedicó a ser bailarina de stripper. Sin embargo, al mariscal de la corte le da lo mismo y ha decidido que el amor triunfe sobre el pasado.

    El argumento puede tratarse de cualquier película de Hollywood. Pero ya se sabe que a veces la realidad supera a la ficción. Un joven de la realeza se enamora de una belleza con un paso oscuro. Sin embargo, el amor triunfa y ambos acaban casados y comiendo perdices. Similar caso ha ocurrido en Suecia, donde la Casa Real ha hecho público el compromiso de Carlos Felipe de Suecia con Sofía Hellqvist.


    “El mariscal de la Corte sueca está encantado de anunciar el compromiso del príncipe Carlos Felipe y la señorita Sofia Hellqvist”. Así se anunció el pasado viernes, mediante un comunicado oficial, que el príncipe Carlos Felipe de Suecia y su novia, Sofía Hellqvist, se casarán, con casi toda probabilidad, en 2015, aunque aún no se sabe la fecha exacta.


    Una gran noticia si no fuera porque el pasado siempre está presente en la vida de Sofía, ya que fue trabajó como stripper. Algo que siempre ha supuesto una polémica añadida para la casa real sueca, ya que muchos ciudadanos no veían con buenos ojos la relación de un ‘royal’ con una mujer que tuvo semejante profesión en el pasado. Sin embargo, el amor ha triunfado. Aunque la polémica siempre está presente con el mariscal, como cuando protagonizó una pelea a la salida de una discoteca.

    Sofía se hizo famosa en 1995 tras proclamarse ganadora del concurso Hotel Paradise, la versión sueca de Gran Hermano.

    Al salir, no dudó en posar para la revista masculina Slitz como Dios la trajo al mundo y en compañía de una serpiente que tapaba lo justo y necesario. Unas fotos que siempre la perseguirán. Sofia Hellqvist se saltó todos los protocolos y acudió al bautizo de la pequeña Estelle, hija de Victoria de Suecia y Daniel Westling, en mayo de 2012.


    Lo más curioso es que su relación no está bien vista ni dentro de su propia familia. En numerosos encuentros se ha visto como la hermana de Carlos Felipe, Magdalena, ha realizado desplantes a su futura cuñada. Con la fecha de la boda muy cerca, dejó en suspensión la invitación a Sofía, algo que, como era de esperar, no sentó nada bien al príncipe Carlos Felipe. “O viene Sofia o yo no soy el padrino”, fue el ultimátum que dio a su hermana. Y al final fue.


    Los rumores que ella mantiene esta relación para ganar fama son siempre constantes. Sin embargo, esta boda puede ser el primer paso para hacer la realidad la historia de la stripper que se casó con el príncipe.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososCarlos Felipe de SueciaSofia Hellqvist

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares