Navidad 2016

Carlos Felipe de Suecia: se casará el 13 de junio con su novia ‘stripper’

Carlos Felipe de Suecia: se casará el 13 de junio con su novia ‘stripper’

Carlos Felipe de Suecia y su novia Sofía Hellqvist se casarán el próximo 13 de junio en Estocolmo. El amor ha triunfado en la pareja, ya que hace cuatro años, cuando se conocieron hubo mucha polémica yaque ella era camarera y stripper.

por en Bodas Vip, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist
Última actualización:

    13 de junio. Apuntad esta fecha porque ese día nos vamos de boda. Eso sí, habrá que hacer unos cuantos kilómetros porque se va a celebrar en Suecia, pero la ocasión lo merece. La casa real sueca ha anunciado que en esa fecha tendrá lugar el enlace del príncipe Carlos Felipe, de 35 años, con su prometida, la antigua modelo y stripper Sofia Hellqvist. Finalmente el amor ha triunfado en esta historia con tintes de película.

    El pasado mes junio la Casa Real sueca anunció el compromiso de boda del único hijo varón de Carlos Gustavo. “Como podéis comprender tengo el honor de prometerme con esta fantástica joven. Estamos un poco nerviosos, pero muy contentos”, dijo Carlos Felipe en su comparecencia pública. Y ahora ya sabemos la fecha concreta, será el 13 de junio cuando contraiga matrimonio con Sofia Hellqvist, antigua modelo, pero también conocida por su pasado como stripper.


    Finalmente ha triunfado el amor, y pese a que la pareja se ha encontrado muchas trabas por el camino, se darán el sí quiero en una ceremonia que centrará la atención de todo el mundo. Es el tercero en la línea de sucesión al trono (tras su hermana Victoria y su sobrina Estela). La pareja que salía desde hace cuatro años con Sofía, se ha mostrado muy feliz con la noticia. “Esperamos con alegría una boda de verano a mediados de junio cuando Suecia es realmente hermosa. Es un gran día para nosotros”, señalan los prometidos, que este verano estuvieron de vacaciones en Ibiza.

    En los últimos años los suecos se están acostumbrando a las bodas de su realeza. Ya que esta será la tercera boda real en sólo cuatro años, después de la de la heredera, la princesa Victoria, en 2010 y la de la hija menor de los reyes, Magdalena, en 2013. La ceremonia nupcial se celebrará en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, o, al igual que hicieran la princesa Magdalena y Chris O’Neil, en una ceremonia religiosa.


    “Es una mujer fantástica y yo soy el hombre más feliz del mundo”, declaró hace unos días el príncipe en una entrevista concedida a la televisión sueca y que congregó a millones de paisanos junto al televisor. Nos alegramos un montón por ellos, sobre todo porque se trata de una historia donde el amor ha superado a todos los impedimentos que la familia puso en su día. La cuenta atrás para la boda ha comenzado.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamilias RealesFamososNoticias de FamososCarlos Felipe de SueciaSofia Hellqvist

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares