Carlos Felipe y Sofía de Suecia anuncian su segundo hijo

El príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, están esperando su segundo hijo, eso sí, no sabemos si será niño o niña.

por , il

    Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo. Llegan buenas noticias desde tierras escandinavas. “Estamos felices de poder informar de que esperamos un hijo, un hermano para el príncipe Alejandro. Esperamos con ilusión darle la bienvenida a nuestra familia a un nuevo pequeño miembro”, señaló en el escrito el príncipe, eso sí, sin revelar el sexo de su próximo vástago. Será el cuarto nieto para los reyes suecos. Felicidades.

    Los príncipes Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo para el mes de septiembre. Lo ha anunciado la propia Casa Real sueca en un comunicado. “Estamos felices de poder informar de que esperamos un hijo, un hermano para el príncipe Alejandro. Esperamos con ilusión darle la bienvenida a nuestra familia a un nuevo pequeño miembro”, en una carta firmada por el propio Carlos Felipe.

    De momento no sabemos el sexo. Será el mejor regalo para Alejandro, que vino al mundo el pasado 19 de abril y el niño fue bautizado como Alejandro Erik Huberto Bertil cinco meses después en la capilla del palacio de Drottningsholm en Estocolmo.Así que no han perdido el tiempo, porque un año después vuelven a anunciar la buena nueva, y parece que han cogido carrerilla.

    Carlos Felipe y Sofía de Suecia: Dos años casados

    Carlos Felipe tiene 37 años y es el hijo mediano de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia, y Sofía, de 32 años, se casaron en junio de 2015 en la capilla del Palacio Real en la capital sueca. Seguro que los abuelos están muy felices al tener cuatro nietos: Estela, de cinco años, y su hermano Óscar, de uno, ambos hijos de la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel; y Leonor, de tres años, y Nicolás, de 21 meses, los dos últimos hijos de la princesa Magdalena y su esposo, el financiero Christopher O’Neill.

    Pues nos alegramos un montón y ahora solo nos queda esperar a conocer si será niño o niña. ¿Cuál es tu apuesta?