Navidad 2016

El hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya tiene nombre [FOTOS]

El hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya tiene nombre [FOTOS]

La Casa Real sueca ha anunciado el nacimiento del primer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia. Y ya tiene nombre, no te lo pierdas porque es largo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist
Última actualización:

    El hijo de Carlos Felipe y Sofia de Suecia ya tiene nombre y es… Alexander Erik Hubertus Bertil. Ahí queda la cosa. Tal y como estaba previsto, el rey Carlos XVI Gustavo ha anunciado el nombre y el título que llevará su nieto después de una reunión de gabinete este jueves. Ahora entre esos cuatro habrá que ver cómo se le llama. Aunque lo importante es que tanto la madre como el bebé, que nació a las 6:25 horas de la tarde del pasado martes, están bien. Así que bienvenido.

    El Príncipe Carlos Felipe de Suecia y su esposa, la princesa Sofía, han revelado esta mañana el nombre de su hijo recién nacido. Tal y como estaba previsto, el rey Carlos XVI Gustavo ha anunciado el nombre y el título que llevará su nieto después de una reunión de gabinete este jueves. El pequeño se llamará Príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil y será duque de Söderland.

    Un comunicado emitido desde palacio afirmó que el príncipe, de 36 años, estuvo en todo momento acompañando a su mujer. Tanto la madre como el hijo gozan de «buen estado de salud».

    20/04/2016
    Felicidades. Carlos Felipe y Sofía de Suecia ya son papás. “El Mariscal se complace en anunciar que la Princesa Sofía dio a luz a un bebé sano, el 19 de abril a las 18.25 horas en el hospital Danderyd”, asegura el comunicado publicado en su página web por la casa real sueca. Se trata de un varón que pesó a 3595 gramos y mide 49 centímetros. Así pues, ya son uno más en la familia. De momento no sabemos el nombre.

    La sorpresa ha sido grande hasta el final ya que la pareja decidió desde el primer día que no quería saber el sexo del bebé. Así que fue mirar y emocionarse.

    Y es que el príncipe Carlos Felipe aseguró pocas horas después que no pudo reprimir las lágrimas cuando vio a su primer hijo. “Creo que va a ser una muy buena mezcla entre los dos”, dijo. “Tanto para mi esposa como para mí, esto es lo más grande que nos ha pasado, lo que siento no se puede expresar con palabras”.

    Así, la Princesa Sofía dio a luz a un bebé sano, el 19 de abril a las 18.25 horas en el hospital Danderyd, solo sabemos que pesó a 3595 gramos y mide 49 centímetros. De momento habrá que esperar para el nombre, pero seguro que conociendo a la casa real sueca, tiene más de uno y está relacionado con la familia.

    El nacimiento del primer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia es un nuevo motivo de alegría para la Familia Real sueca tras la llegada al mundo del segundo hijo de los príncipes Victoria y Daniel el pasado 2 de marzo. Y es que esta monarquía parece que le ha cogido gusto a eso de tener hijos.

    Es tradición en Suecia que, tras el nacimiento de un nuevo miembro, se realice una pequeña ceremonia religiosa conocida como Te Deum para dar gracias a Dios. Las invitaciones para el acto ya se enviaron hace semanas y citaban a los asistentes en la capilla del Palacio Real de Estocolmo el día siguiente al alumbramiento a las 12 de la mañana, por lo que la ceremonia tendrá lugar hoy.

    Así pues, todo estaba programado para que Carlos Felipe y Sofía den un nuevo paso tras protagonizar la boda del año en esta historia de amor, muy parecida a Pretty Woman, donde un príncipe se enamoró de una camarera. Felicidades y ahora queremos ver fotos del bebé.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososCarlos Felipe de SueciaSofia Hellqvist

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares