Carlos Felipe y Sofía Hellqvist: así será su boda [FOTOS]

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist: así será su boda [FOTOS]

La cuenta atrás para la boda entre Carlos Felipe y Sofía Hellqvist de Suecia ha comenzado. La Casa Real sueca ya ha publicado cómo será la ceremonia. Y no te lo pierdas, porque están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist
Ultimo aggiornamento:

    La cuenta atrás para Carlos Felipe y Sofía Hellqvist ha comenzado. Solo restan dos meses y tres semanas para que se casen, exactamente el 13 de junio. Y según todo hace indicar va a ser una de esas bodas que se recuerdan y que dan que hablar. La Casa Real ha desvelado los detalles de la que será, sin duda, la boda del año en Suecia. No te los pierdas porque parece que van a tirar la casa por la ventana.

    La Casa Real sueca ya lo tiene preparado todo para la boda de Carlos Felipe y Sofía. Pese a que han tenido que luchar contra viento y marea, la historia de amor del príncipe y la camarera está a punto de tener el final más bonito que se puede tener. A través de la página web se ha hecho público cómo se realizará la ceremonia. Un aspecto que ya podía imitar la casa real española, donde parece que todo lo que pasa, como por ejemplo la comunión de la princesa Leonor, parece un secreto de estado.

    De esta manera, Carlos Felipe y Sofía Hellqvist se casarán el próximo sábado 13 de junio en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Concretamente, será a las 16:30 horas. Pero todo comenzará un día antes, el viernes 12 de junio con una cena privada que ofrecerán los novios a sus invitados. La mejor forma de ir tanteando para todo lo que les espera al día siguiente.

    La típica pregunta de las bodas es dónde es la misa y dónde se come. Pues aquí también hay respuestas. La pareja ofrecerá a los asistentes una cena en el Gran Salón conocido como Vita havet (Mar Blanco), el mismo en el que los reyes Carlos Gustavo y Silvia agasajaron a los invitados durante su enlace en 1976. Posteriormente, tendrá lugar el baile en la Galería de Karl XI.

    Tampoco faltará el tradicional paseo de ya casados. Así un coche de caballos les recogerá en el patio exterior del Palacio Real, llevándoles a continuación por Castle Hill, el muelle, el Castillo Quay, el Puente Norte, Regeringsgatan, Harbour Street, Nybroplan, Nybrokajen, Hovslagargatan, Sur Blasieholmshamnen, Power Bridge y finalizando en Logården. Un desfile de las Fuerzas Armadas les acompañará en su recorrido, y 21 salvas de cañón les saludarán a su llegada a Logården.

    “Tengo el increíble honor de estar comprometido con esta fantástica chica” que es “inteligente, cálida, humilde”, dijo ya hace unos meses Carlos Felipe, que seguro que no renuncia a sus vacaciones en Ibiza, su destino favorito. El tiempo pasa y su boda, el día más importante, está a la vuelta de la esquina.

    550

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososCarlos Felipe de SueciaSofia Hellqvist Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares