Carlos Felipe y Sofía Hellqvist: su último acto antes de la boda [FOTOS]

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist: su último acto antes de la boda [FOTOS]

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist se casan el próximo 13 de junio. Pero antes tienen que cumplir con su agenda oficial, por ejemplo, en el día Nacional de Suecia.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist
Ultimo aggiornamento:

    Solo quedan seis días para que Carlos Felipe y Sofía Hellqvist se casen. Una de las bodas más esperadas del año y que no contará con representación española. Ahora bien, la pareja no está nerviosa y durante estos días siguen cumpliendo con su agenda oficial. De esta manera han celebrado junto al resto de la Familia Real el Día Nacional de Suecia. Y como era de esperar, los dos se convirtieron en el objetivo de todas las miradas.

    El próximo sábado estamos de boda. Pero no una cualquiera, sino una real. Carlos Felipe y Sofía Hellqvist se casan en la capilla del Palacio Real de Estocolmo. Una cita que cuenta con todo el protagonismo ya que será uno de los enlaces del año. Seguro que los nervios están a flor de piel, pero aún así, la pareja sigue cumpliendo con su agenda de actos.

    Era la primera vez que Sofia acudía a este acto y la primera vez que posaba en la foto oficial de la Familia Real vestida con el traje nacional de Suecia, que fue el mismo que llevaban la reina Silvia y las princesas Victoria y Magdalena. Una muestra más que pese a que ha costado, la que fuera camerera ya es una más de la familia real sueca.

    Lo más curioso es que no se espera representación española el próximo sábado. Mientras que la Reina Matilde de Bélgica asistirá sin su esposo, la Reina Margarita de Dinamarca, madrina del novio, y quizá Sonia de Noruega serán seguramente las únicas soberanas presentes. El resto de representación regia, a falta de novedades de ultima hora, la integrarán los herederos noruegos, Haakon y Mette Marit, y su hermana Marta Luisa con su esposo Ari Bhen, los daneses Federico y Mary de Dinamarca, y su hermano Joaquin con Marie Cavallier, Eduardo y Sofia de Inglaterra, condes de Wessex, ademas de Nicolás de Grecia con su esposa Tatiana.

    Por otro lado, los que no estuvieron Las ausencias más destacadas de este año han sido las del marido y la hija de Magdalena de Suecia. Chris O´Neill, agigantando los rumores de separación, y la princesa Leonore no formaron parte de los actos oficiales del Día Nacional. La princesa se encuentra actualmente en Estocolmo a la espera del nacimiento de su segundo hijo. Mientras tanto, su marido se encuentra en Londres buscando la residencia en la que instalarán su nuevo hogar a partir del próximo otoño. Eso sí, la casa real sueca mandó un mensaje excusándole: “Chris estaba muy triste por no poder asistir al Día Nacional de Suecia, ya que “su mayor deseo es pasar el mayor tiempo posible con su familia”.

    Como puedes comprobar, la cuenta atrás para la boda del año ya ha comenzado. ¿Qué te vas a poner?

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososCarlos Felipe de SueciaSofia Hellqvist Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares