Navidad 2016

Carlos Larrañaga: abandona la UCI y ya se encuentra en planta

Carlos Larrañaga: abandona la UCI y ya se encuentra en planta

Carlos Larrañaga: abandona la UCI y ya se encuentra en planta. Buenas noticias desde el Hospital Xanit Internacional de Benalmádena, donde se encuentra ingresado el actor Carlos Larrañaga, ya que será trasladado a planta y de esta manera abandona la UCI donde ha estado ingresado setenta días.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Larrañaga, Smoothies
Última actualización:

    Carlos Larranaga ya se encuentra en planta

    Carlos Larrañaga: abandona la UCI y ya se encuentra en planta. Buenas noticias desde el hospital Xanit Internacional de Benalmádena, Málaga, donde se encuentra ingresado el actor Carlos Larrañaga. Tras permanecer setenta días en la Unidad de Cuidados Intensivos de dicho centro, a causa de una operación de un tumor en las vías urinarias, el actor será trasladado a planta, donde al menos permanecerá dos semanas, mientras va recuperando las fuerzas y se va encontrando mejor. Según el propio doctor José Manuel Martín Vázquez, la recuperación está siguiendo los cauces esperados.

    Casi no había comenzado el año cuando nos encontrábamos con la noticia de que el actor Carlos Larrañaga se encontraba grave tras una operación de un tumor en las vías urinarias.

    Por este motivo, el padre de Luis Merlo, ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) unos setenta días, hasta que ayer nos daban la buena noticia de que el actor será trasladado a planta, donde al menos deberá permanecer otras dos semanas.

    En una rueda de prensa ofrecida por el urólogo de Carlos Larrañaga, Gonzalo Sanz, la jefa del hospital, Rocío Aragonés y el director del centro, José Manuel Martín Vázquez, la recuperación está siguiendo los cauces esperados.

    A pesar de que las previsiones son que el actor permanezca dos semanas más en planta mientras sigue su recuperación antes de volver a su casa, todo dependerá de la evolución de los próximos días y de cómo vaya respondiendo al proceso de recuperación.

    Destacando la recuperación motora, puesto que Carlos Larrañaga ha perdido mucha musculatura estos días.

    En esta misma rueda de prensa, han destacado que se encuentra bien además de contar con el total apoyo de su familia, teniendo mucha fuerza de voluntad y ganas de vivir. También han confirmado que durante su estancia en la UCI, ha sufrido complicaciones pero que ha salido positivamente de todas ellas.

    Desde aquí nos alegramos de esta mejoría en el estado de salud de Carlos Larrañaga y esperamos que el estado de Miguel Boyer, que sigue ingresado tras sufrir un derrame cerebral, mejore de la misma manera que el del actor.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososCarlos LarrañagaSmoothies

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares