Navidad 2016

Carlos Larrañaga en estado muy grave después de una operación [FOTOS]

Carlos Larrañaga en estado muy grave después de una operación [FOTOS]

Carlos Larrañaga en estado muy grave después de una operación. El actor, de 74 años, fue sometido el 9 de enero a una intervención para extirparle un tumor del aparato urinario. Actualmente está en la UCI del Hospital Internacional de Benalmádena.

por en Actores, Famosos, Carlos Larrañaga, Smoothies
Última actualización:

    Carlos Larrañaga en estado muy grave después de una operación. El conocido actor se encuentra en la UCI del Hospital Internacional de Benalmádena después de someterse a una operación quirúrgica en la que se le extirpó un tumor del aparato urinario. Así lo han confirmado los médicos de ese centro después de obtener el permiso de la familia. Carlos Larrañaga, de 74 años, tiene desde hace años problemas de salud, que empeoraron considerablemente después de su cuarto divorcio, pero, pese a ello, continuaba sus ensayos en el teatro con normalidad y planeaba estrenar una obra en breve.

    El actor Carlos Larrañaga fue sometido el pasado 9 de enero a una operación debido a que tenía un tumor en las vías urinarias. El urólogo encargado de realizarla, Gonzalo Sanz, ha informado de que “la operación estaba programada, pero hubo que adelantarla por la gravedad y urgencia que requería”. Asimismo ha declarado que la intervención “fue larga por un proceso grave y, por tanto, la recuperación va a ser larga”.


    La familia ha dado su autorización al personal médico del hospital para transmitir la evolución del artista a los medios de comunicación aunque, por ahora, es pronto para saber nada, porque, como ellos mismos han dicho, “ha pasado muy poquito tiempo y los profesionales de la UCI tienen que conseguir que aguante para poder celebrar que todo ha ido bien”.

    Este no ha sido el primer episodio grave de salud que protagoniza Carlos Larrañaga. Hace dos años sufrió un ictus cerebral por el que se sometió a una operación que salió muy bien.

    En los últimos meses se encontraba mucho mejor, por lo que estaba ensayando una obra de teatro dirigida por su hijo y en la que actuaba junto a su primera mujer, María Luisa Merlo. El estreno de esta comedia, “Quizás, Quizás” estaba programado para el 9 de febrero y tenía muy emocionado al actor.

    La fortaleza y vitalidad que ha demostrado el actor a lo largo de toda su vida, tanto personal como profesional, seguro que le ayudan a mejorar y vencer el cáncer que padece para que pueda volver a hacer lo que más le gusta, que es actuar.

    Esta noticia se produce unos días después de que Concha García Campoy anunciara que padece leucemia. Esperemos que estos dos grandes profesionales se recuperen muy pronto.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososCarlos LarrañagaSmoothies

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares