Navidad 2016

Carlos Larrañaga: fallece uno de los galanes de nuestro cine y televisión [FOTOS y VÍDEO]

Carlos Larrañaga: fallece uno de los galanes de nuestro cine y televisión [FOTOS y VÍDEO]

Carlos Larrañaga: fallece uno de los galanes de nuestro cine y televisión. El actor Carlos Larrañaga falleció anoche en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena en Málaga donde había sido hospitalizado hace unos días. De esta manera perdemos a uno de los grandes galanes del cine español.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Larrañaga, pérdida seres queridos
Última actualización:

    Carlos Larrañaga fallece uno de los galanes de nuestro cine y televisión. Quién no le recuerda haciendo de padre separado en la mítica serie “Farmacia de Guardia” que fue uno de los grandes éxitos de la televisión de la época, y es que Carlos Larrañaga bordaba el papel de eterno galán desde que comenzó su carrera en el mundo del cine. Finalmente, tras varios meses de problemas de salud, el actor falleció la pasada noche en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) a consecuencia de las complicaciones por la descompensación cardiaca por la que tuvo que ser ingresado.

    El pasado 20 de agosto nos enterábamos que el actor Carlos Larrañaga había vuelto a ser ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena y anoche nos enteramos del trágico desenlace puesto que el artista fallecía a los 75 años de edad.

    Según han confirmado fuentes hospitalarias las complicaciones a causa de las descompensación cardíaca que lo llevó a ingresar en este mismo hospital el pasado día 20 de agosto. En este mismo centro había sido intervenido el pasado mes de enero por un tumor en las vías urinarias.

    En marzo salió de la UVI y estuvo ingresado en planta, además de permanecer unos meses en la clínica Premium de Estepona (Málaga).

    Pero lo que siempre recordaremos del actor catalán es su estilo y elegancia a la hora de interpretar a sus personajes en la gran o en la pequeña pantalla, además de sobre las tablas de un teatro. De nuestras memorias no se nos borrarán sus continuas entradas en la farmacia más conocida de la televisión, que lo lanzó de nuevo a la fama en los años 90. Además, el destino ha querido que fallezca el mismo día que el creador del clásico tema de “Farmacia de Guardia”, Bernardo Bonezzi, de la que te dejamos una escena a continuación:



    También participó más tarde en otras producciones como “Señor Alcalde” o más recientemente, “Gran Reserva”.

    Aunque su primera aparición en el mundo del cine fue con tan sólo 4 años en la película “Alma de Dios”, y más tarde trabajó en “Ha llegado un ángel” con Marisol o “El extraño viaje” de Fernando Fernán-Gómez. Algunas de sus últimas películas fueron “Atraco a las 3 y media” o “Tiovivo C.”.

    Fue un galán dentro y fuera de la pantalla, puesto que estuvo casado hasta en tres ocasiones, siendo la primera María Luisa Merlo, con la que tuvo tres hijos, dos de ellos actores, Amparo y Luis y otro casado con la actriz Maribel Verdú, Pedro. Además, él tenía otro hijo, Juan Carlos, de una relación anterior.

    Después estuvo veinte años con otra actriz y directora, Ana Diosdado con la que no llegó a casarse, para hacerlo en el 2000 con María Teresa Ortiz-Bau. Éste no fue su último matrimonio, sino que en 2006 volvió a dar el sí quiero a la también actriz Ana Escribano, con la que tuvo su última hija, Paula.

    Desde aquí queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos en estos difíciles momentos. Descanse en paz, Carlos Larrañaga.

    22-08-2012: Carlos Larrañaga hospitalizado en Benalmádena en estado grave.

    El famoso actor Carlos Larrañaga ha tenido que volver a ser hospitalizado de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena, tras haber sufrido una descompensación cardíaca, mientras se encontraba recuperándose de las dos operaciones a las que fue sometido a principios de este año, según han declarado las fuentes de dicho hospital a la web Europapress. Por el momento no hay novedades, pero esperamos que todo esto se solucione pronto y que el actor vuelva a hacernos reír como antes.

    Según han informado las fuentes del Xanit Hospital Internacional de Benalmádena, el actor Carlos Larrañaga, de 75 años, ha tenido que ser ingresado en la UCI a causa de haber sufrido una descompensación cardíaca el pasado lunes.

    El pasado mes de enero el actor tuvo que ser intervenido en este mismo hospital de un tumor que le fue extirpado, situado en el tracto urinario tras la que tuvo que ser ingresado en la UCI en estado muy grave después de la operación.

    Más tarde volvió a entrar en quirófano para someterse a una segunda intervención, a causa de haber sufrido algunas complicaciones respiratorias, y el 20 de marzo abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos y fue trasladado a planta.

    Unos días después el actor fue trasladado desde el Xanit Hospital Internacional hasta la clínica Premium de Estepona, mucho más cercana a su residencia familiar, y en mayo fue dado de alta para proseguir con la recuperación en su domicilio, pero parece que las cosas han vuelto a complicarse.

    Justo antes de ser intervenido pro primera vez, Carlos Larrañaga estaba a punto se estrenar la obra de teatro ‘Quizás, quizás’ junto a María Luisa Merlo, su primera esposa con la que mantiene una estupenda amistad, y a pesar de que no hemos podido verle, el actor siempre será recordado por su excelente papel en la exitosa serie ‘Farmacia de guardia’ o la película ‘El extraño viaje’, de Fernando Fernán Gómez.

    Esperamos volver a verle pronto recuperado y que todo se quede en un susto sin importancia.

    1157

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososCarlos Larrañagapérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares