Carlos Santana: “Beyonce no es cantante, es modelo”

No te pierdas la polémica que ha creado el guitarrista al decir que la cantante no es una cantante, "como sí lo es Adele". Las fans se han enfadado mucho.

por , il

    Carlos Santana: “Beyonce no es cantante, es modelo”

    La polémica ha llegado con Carlos Santana. El famoso guitarrista ha dicho que Beyonce “no es una cantante, cantante, sino que es modelo” y que en eso radica que haya sido Adele quien triunfó en los pasados Grammy, en lugar de ella. Lo dijo con respeto, pero el dardo está lanzado. Los fans de la de Houston han querido mostrar su rechazo por ese comentario. ¿Qué te parece? ¿Crees que lleva razón?

    “Con todo respeto con nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy hermosa de mirar y es más como el estilo de música para modelar pero no es una cantante, cantante”. Con estas palabras Carlos Santana ha levantado la polémica y se ha convertido en el enemigo número 1 de los fans de la de Texas, que en estos momentos está embarazada.

    Por este motivo cree que Adele fue la gran triunfadora de la noche de los Grammys, y no lo fue Beyonce. Y es que Santana cree que la cantante británica sí es una “cantante, cantante”. Lo curioso es que la propia Adele salió en defensa de Beyonce en su gran noche durante el discurso de agradecimiento. “Este debería haber sido su año. ¿Qué cojones tiene que hacer Beyoncé para hacerse con el premio?”, llegó a decir a lo largo de la noche.

    Santana se disculpa

    Ante el lío montado, el guitarrista de origen mexicano ha querido puntualizar en su cuenta de Facebook que sus palabras se han sacado fuera de contexto. “Quiero aclarar un comentario que se me atribuye cuando estaba haciendo una entrevista de cara a los próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda. Mi intención era felicitar a Adele por su fantástica noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue desgraciadamente sacado de contexto. Siento el máximo respeto por ella como artista y como persona. Merece todo el respaldo que ha recibido. Deseo lo mejor para Beyoncé y su familia”.

    Beyonce de momento no ha dicho nada. ¿Qué te parece? ¿Crees que Santana lleva razón en lo que ha dicho?