Navidad 2016

Carlota Casiraghi celebra su último cumpleaños antes de ser madre [FOTOS]

Carlota Casiraghi celebra su último cumpleaños antes de ser madre [FOTOS]

Carlota Casiraghi celebra su último cumpleaños antes de ser madre. La hija de Carolina de Mónaco ha cumplido 27 años entre rumores de embarazo y un supuesto próximo enlace con Gad Elmaleh.

por en Cumpleaños Famosos, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlota Casiraghi
Última actualización:

    El último cumpleaños de Carlota Casiraghi antes de convertirse en madre. La hija de la Princesa Carolina de Mónaco se ha convertido durante las últimas semanas en la protagonista de todas las portadas de la prensa rosa internacional, gracias a los constantes rumores de embarazo que todavía el Principado no ha confirmado oficialmente, unos rumores que han sido los protagonistas de su 27 cumpleaños el pasado 3 de agosto, acompañados de su posible próximo enlace matrimonial con el actor Gad Elmaleh, con el que se lleva 15 años de diferencia, y con el que parece haber encontrado por fin la estabilidad sentimental.

    Carlota Casiraghi es uno de los miembros de la Familia Grimaldi más famosos del planeta, gracias a la espectacular belleza que ha heredado de su abuela Grace Kelly, pero durante las últimas semanas, es más protagonista que nunca gracias a los rumores de embarazo que se confirmaron el pasado mes de julio.

    El pasado 3 de agosto, la hija de Carolina de Mónaco cumplió 27 años rodeada de amigos durante sus vacaciones en Francia, donde lució la ropa holgada que útimamente se ha convertido en su fondo de armario, para intentar disimular su incipiente tripita, y por supuesto en esta ocasión tan especial, los medios aprovecharon para hablar de su futura maternidad.

    El afortunado padre de la criatura no es otro que el actor cómico francés Gad Elmaleh, de 42 años, con el que Carlota sale desde hace un año y medio, una relación que se confirmó durante el pasado Baile de la Rosa, donde estuvieron de lo más cariñosos durante toda la velada, y con el que según apuntan varios medios, contraerá matrimonio a mediados del próximo mes de septiembre, justo antes de dar a luz a su primer hijo.

    A pesar de que por el momento todo sean especulaciones, la ausencia de Carlota Casiraghi en varios actos oficiales de la Familia Grimaldi, como el Baile del Amor de Mónaco donde los reunió Natalia Vodianova, la tripita que lució en las fotografías de la revista italiana ‘Chi’, y su desaparición de los campeonatos hípicos, hacen pensar que a finales de este año Carolina de Mónaco se convertirá de nuevo en abuela tras el nacimiento de Sacha, el primer hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

    Seguramente muy pronto la Familia Grimaldi anunciará este embarazo oficialmente, ya que es una de las cosas que no se pueden esconder tan fácilmente, aunque no sabemos a ciencia cierta si Carlota Casiraghi pasará por el altar dentro de pocas semanas, o esperará a tener en brazos a su pequeño, tal y como hizo su hermano mayor.

    Esperamos que muy pronto la Princesa lo aclare todo, y podamos dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia como se merece.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamilias RealesFamososNoticias de FamososCarlota Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares