Navidad 2016

Carlota Casiraghi: deslumbra en la Bienal de Anticuarios [FOTOS]

Carlota Casiraghi: deslumbra en la Bienal de Anticuarios [FOTOS]

Carlota Casiraghi: deslumbra en la Bienal de Anticuarios. Sin duda alguna, la hija de Carolina de Mónaco, fue la gran protagonista de la inauguración de la XXVI Bienal de Anticuarios celebrada en París, donde Carlota Casiraghi actuaba como madrina.

por en Familias Reales, Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Carlota Casiraghi, casas reales
Última actualización:

    Carlota Casiraghi: deslumbra en la Bienal de Anticuarios. No cabe duda que ha heredado la belleza de su abuela, la Princesa Grace que justamente estos días se cumplen 30 años de su muerte, pero que está perfectamente representada por su nieta, Carlota Casiraghi. A cualquier evento al que asiste es el centro de todas las cámaras y de atención, y así ha vuelto a suceder en la inauguración de la XXVI de la Bienal de Anticuarios que se ha celebrado en París. Además allí se encontró con Karl Lagerfeld, en director creativo de Chanel, que fue el encargado de diseñar la escenografía.

    Lució con toda sencillez en su primera aparición en el Festival de Cine de Venecia con un vestido corto blanco, y ahora Carlota Casiraghi nos vuelve a deslumbrar, esta vez con un precioso vestido de noche en la inauguración de la XXVI Bienal de Anticuarios de Francia que se ha celebrado en París.

    Seguramente el vestido azul de gasa con una abultada falda, podría ser de la firma de la que es imagen, Gucci y para la que ya ha protagonizado varias campañas, pero también podría ser un Chanel, puesto que en esta fiesta se encontró con el diseñador de la maison francesa, Karl Lagerfeld. Para los complementos, tanto los zapatos como el clutch eran negros y llevaba el pelo recogido en un juvenil moño, que la hacía estar perfecta y ser el centro de atención.

    Este evento, en el que la hija de Carolina de Mónaco ha acudido en calidad de madrina, tuvo lugar bajo la cúpula del Gran Palais en su Salón de Honor donde se expondrán hasta el próximo 23 de septiembre esculturas, pinturas, antigüedades, joyería contemporánea, todo ello dentro de esta Bienal de Anticuarios.

    Además, para este evento el encargado de organizar la escenografía ha sido ni más ni menos que el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, que estos días estará también preparando el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París que tendrá lugar dentro de un par de semanas.

    Entre otros invitados a esta exclusiva gala estuvo Salma Hayek acompañando a su marido François Henri Pinault, aunque no tenemos fotos de ellos. Además, se contó con la presencia de otros personajes de la alta sociedad como son Clotilde de Saboya y Eugenie Niarchos, así como Bernard Fornas presidente de Bulgari.

    Pero a pesar de todas estas personalidades, los focos sólo tenían atención para la guapísima Carlota Casiraghi, que además acababa de regresar del Festival de Toronto donde apareció por primera vez con su novio, el actor francés Gad Elmaleh, aunque posaron por separado. Sin duda, es una perfecta heredera de la belleza y del estilo de su abuela Grace Kelly.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFiestas VipLook De FamososCarlota Casiraghicasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares