Carlota Casiraghi: ¿embarazada de su segundo hijo?

Carlota Casiraghi: ¿embarazada de su segundo hijo?

Aunque los rumores apuntan a un segundo embarazo de Carlota Casiraghi, de momento no hay nada asegurado. Ni ella misma lo confirmó durante su pasada visita a Los Angeles.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Carlota Casiraghi
Ultimo aggiornamento:

    Los rumores apuntan a que sí, pero de momento no hay nada fijo. Lo que está claro es que Carlota Casiraghi ha abandonado su viaje a Los Ángeles, como se fue. Es decir, entre rumores de un posible embarazo. Aunque no estuvo en la noche de los Oscar, sí se la ha podido ver paseando por la ciudad junto a su pequeño Raphael. En todo momento la monegasca se mostró muy cariñosa, pero sin dar pistas de un posible nuevo embarazo.

    Cuando la prensa se enteró de que Carlota Casiraghi estaba en Los Ángeles, los rumores estallaron. Sería el momento perfecto, entre tanta estrella para decir que estaba embarazada. Pues no. Carlota no se dio cita en el Teatro Dolby para asistir al acontecimiento más esperado en Hollywood, aunque sí abandonaba Los Ángeles junto a su hijo, Raphaël, al día siguiente de los Oscar.


    La hija mayor de Carolina de Mónaco tampoco despejó las dudas sobre su supuesto embarazo en el aeropuerto de LAX. Más bien todo lo contrario: sigue optando por el silencio, como siempre, y en alguna que en otra ocasión juega al despiste con prendas XXL y sospechosas posturas premamá. Pero de momento poco sabemos.



    La hija mayor de Carolina de Mónaco, siempre tan guapa, había estado la última semana en Los Ángeles con Gad Elmaleh y su niño. Juntos paseaban estos días de atrás por las avenidas hollywoodienses que bullían con la emoción de que pronto se conocería a los agraciados que subirían al pódium de los mejores del séptimo arte.


    De momento habrá que seguir esperando a más posibles pistas. Ya se sabe que la pareja vive un gran momento, por lo tanto, el segundo hijo puede estar cerca.

    360

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCarlota Casiraghi Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares