Navidad 2016

Carlota Casiraghi entre los asistentes a la Copa de la Reina de Polo [FOTOS]

Carlota Casiraghi entre los asistentes a la Copa de la Reina de Polo [FOTOS]

Carlota Casiraghi entre los asistentes a la Copa de la Reina de Polo. El Guards Polo Club de Egham se llenó de asistentes de familias reales con la presencia de Carlota Casiraghi, la Reina Isabel II, encargada de entregar el premio, y su nieta la Princesa Beatriz de York.

por en Familias Reales, Famosos, Carlota Casiraghi
Última actualización:

    Carlota Casiraghi entre los asistentes a la Copa de la Reina de Polo. Durante la final de la Copa de la Reina de Cartier no podía faltar la Reina Isabel II de Inglaterra, que era la encargada de hacer entrega del premio al ganador, pero no ha sido la única presencia real, ya que ella estaba acompañada de su nieta y además también viajó hasta allí Carlota Casiraghi, cuya asistencia siempre es destacada en todos los actos a los que asiste por su elegancia y estilismo. Por otro lado, en esta final de polo también se dejaron ver algunos rostros famosos sin sangre azul como es la actriz Sharon Stone entre otros.

    En el Guards Polo Club de Egham, en Surrey, al sur de Inglaterra, se ha disputado la final de la Copa de la Reina de Cartier, y como buenos aficionados al polo que son la Familia Real Británica, no podía faltar la Reina Isabel II, que fue la encargada de presidir el evento deportivo y de hacer entrega del trofeo.

    Pero en esta final no solo estuvo la Reina Isabel II como asistente de la realeza, sino que una de las invitadas más destacadas fue Carlota Casiraghi, que viajó desde Mónaco hasta Inglaterra para no perdérsela. Como es habitual en sus apariciones públicas, volvió a derrochar elegancia con su look con trench y sandalias muy al estilo british en un día en el que el sol brilló por su ausencia, como es habitual en dicho país.

    Siguiendo con los asistentes de sangre azul, la Reina Isabel no estuvo sola en este día. A pesar de que ni el príncipe Harry ni Guillermo acudieron por estar disputando otro partido de polo benéfico, ni tampoco la futura mamá Kate Middleton, que ya está realizando sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz, como en el balcón de Buckingham con un look rosa palo, sí que estuvo con la Reina su nieta, la Princesa Beatriz de York.

    Como en casi todas sus apariciones, lo hizo acompañada de su novio, el norteamericano Dave Clark.

    Como decíamos antes, también hubo estrellas del mundo de la música y la interpretación, que nada tienen que ver con la realeza, que se dejaron ver por la final de la Copa de la Reina de Cartier. La actriz Sharon Stone, que fue acompañada por su hijo y vistiendo un jersey de cuadros y un sombrero, y la también actriz Oona Chaplin, conocida por su papel en “Juego de Tronos”, fueron algunas de las famosas asistentes.

    Por otro lado, la cantante Duffy, la soprano Katherine Jenkins y el actor Ed Westwick también se dejaron ver por allí.

    En definitiva, la final de la Copa de la Reina de Cartier reunió tanto rostros famosos del mundo de la música y de la interpretación, como varios miembros pertenecientes a familias reales.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososCarlota Casiraghi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares