Navidad 2016

Carlota Casiraghi: Espectacular tras ser mamá el Baile de la Rosa [FOTOS]

Carlota Casiraghi: Espectacular tras ser mamá el Baile de la Rosa [FOTOS]

Carlota Casiraghi: Espectacular tras ser mamá el Baile de la Rosa. Después de dar a luz al pequeño Rapahel, Carlota reapareció más elegante que nunca en el tradicional baila de la Rosa. Solo su atrevida y guapa madre, Carolina, la pudo hacer sombra.

por en Familias Reales, Famosos, Fiestas Vip, Alberto de Mónaco, Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco, casas reales
Última actualización:

    Tres meses después de dar a luz, Carlota Casiraghi ha reaparecido en la 60 edición del Baile de la Rosa que se celebra en Mónaco todos los años. Y lo hizo a lo grande, más guapa y elegante que nunca. Nadie diría que el pasado diciembre dio a luz a su primer hijo. Eso sí, acudió sin su pareja, el actor Gad Elmaleh, y sin el pequeño Raphael. La princesa fue el principal reclamo de una noche glamurosa pero donde tampoco estuvo su hermano Andrea y su cuñada Tatiana Santo Domingo. Sí acudieron Pierre Casiraghi y su novia, Beatrice Borromeo, y Alberto de Mónaco y la princesa Charlene.

    Carlota Casiraghi reapareció públicamente el pasado sábado en la 60 edición del Baile de la Rosa. Un acontecimiento anual que se celebra en Mónica y que reúne a lo más chip del mundo de los famosos. Eso sí, Carlota estuvo sola, ya que no fue acompañada por su novio Gad, tampoco estuvo el pequeño Raphael, que con solo tres meses, su sitio se encuentra en su cuna.

    Carlota fue el principal reclamo de la noche. Vestida flamante de Chanel Couture, fue el centro de todas las miradas. Todos querían saber qué tal se encontraba después de dar a luz, pero la respuesta era lógica al mirarla. Durante toda la noche se engalanó con una sonrisa y no dudo en bailar y cantar cuando la ocasión lo requería.


    Pero a pesar de que ella fue la reina de estilo, no hay que dejar en el olvido a su madre la princesa Carolina,que consiguió dejar a todos con la boca abierta. Sin pensar en la edad, se enfundó uno de los últimos total looks de Chanel con sneakers incluídas, firmadas eso sí por su inseparable Lagerfeld, que posó junto a toda la familia una vez más, como si de un miembro más del clan monegasco se tratase.

    También pudimos ver a Alberto de Mónaco y la princesa Charlene vestida de Akris, que aún estando a gran altura no llegó al nivel de la madre y de la hija.

    En el capítulo de bajas, además de la del novio de Carlosta, hubo la Andrea Casiraghi, y su esposa Tatiana Santo Domingo, suponemos que aún están atareados el nacimiento de su primer hijo. Tampoco vimos a Estefanía, que en los últimos años ya ha sido baja en varias ocasiones. Aún así, el resto de asistentes se encargaron de dotar de brillo a una noche que sirvió para volver a ver a Carlota Casiraghi más radiante que nunca.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososFiestas VipAlberto de MónacoCarlota CasiraghiCarolina de Mónacocasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares