Carlota Casiraghi: fotos de su apasionado romance con Lamberto Sanfelice

Carlota Casiraghi: fotos de su apasionado romance con Lamberto Sanfelice

Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice ya no esconden su amor y se besan como dos jóvenes por las calles de Roma.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Carlota Casiraghi
Ultimo aggiornamento:

    Carlota Casiraghi ya no oculta su amor. Y si de una adolescente se tratara se besa apasionadamente con Lamberto Sanfelice, su nueva pareja, en la misma calle. Esta semana la revista Oggi pública las primeras imágenes de la pareja dando rienda suelta a su pasión y sin esconderse de miradas indiscretas. Y eso que es invierno, si les pilla en plena primavera no sé qué hubiera pasado. De esta manera se confirma el romance entre la heredera y el director de cine.

    Manitas, besos, abrazos….como si no hubiera fin. Carlota Casiraghi y Lamberto Sanfelice ya no esconden su amor. Unas imágenes tomadas por la revista italiana en las calles de París, muestran a la pareja paseando sin importarles que pudieran verlos. La publicación señala que también habrían pasado un fin de semana juntos en Roma.

    Si alguien lo dudaba, estas pruebas confirman que la ruptura de Carlota con su marido Gad Elmaleh, que se dejaron ver juntos este verano en un concurso hípico a los pocos días de que saltase al papel que no vivían bajo el mismo techo. Pero ya no queda nada entre ellos, bueno miento, su hijo Raphäel.

    Además de las fotografías, las revistas italianas ofrecen más información sobre el italiano que ha conquistado a la princesa de Mónaco, con quien también ha sido vista en Roma.

    Director de cine de 40 años e hijo de una familia de banqueros, la prensa le sitúa cercano a la familia de los Borromeo. El director todavía no es demasiado conocido, aunque los expertos afirman que su trabajo en el cine es prometedor y tiene un gran futuro.

    Así pues, solo nos queda felicitarles y deseales que sean muy felices. Pero viendo cómo se besan, está claro que de momento pasión no les falta.

    354

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCarlota Casiraghi Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares