Navidad 2016

Carlota Casiraghi: protagonista de día y de noche del Master Gucci 2012 [FOTOS]

Carlota Casiraghi: protagonista de día y de noche del Master Gucci 2012 [FOTOS]

Carlota Casiraghi: protagonista de día y de noche del Master Gucci 2012. Como cada año, la firma italiana Gucci organiza su Master Hípico en París y desde hace unas ediciones la protagonista es Carlota Casiraghi, que esta vez ha deslumbrado tanto sobre su caballo, como posando por la noche en el photocall.

por en Familias Reales, Famosos, Look De Famosos, Carlota Casiraghi, casas reales
Última actualización:

    Carlota Casiraghi: protagonista de día y de noche del Master Gucci 2012. Como cada año, la firma italiana Gucci organiza por estas fechas en París su Master Hípico y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, la protagonista sin lugar a dudas es Carlota Casiraghi, que además es la firma de esta marca. Durante el día, la hemos visto competir a lomos de su caballo perfectamente pertrechada con un traje blanco y negro de la firma, para sacar por la noche su lado más glam, con unos pantalones negros y chaqueta barroca en tonos burdeos para posar en el photocall.

    No hay duda que si en la actualidad hay un rostro que destaca por encima de los demás en la Familia Real de Mónaco es de Carlota Casiraghi, que con su belleza y elegancia es la protagonista allá donde pasa, como sucedió en el pasado Día Nacional del Principado.

    En esta ocasión la hemos visto haciendo una de las cosas que más la apasionan, la hípica en el Master Gucci 2012 que cada año tiene lugar en París. En esta ocasión, al menos de momento, no la hemos visto con un look tan divertido como el del año pasado, cuando participó vestida con un estilismo hippie, ya que sólo la hemos visto con su clásico traje de montar, firmado por Gucci, por supuesto.

    Durante esta competición, la cual estuvo presentando hace unas semanas con un look total black, la vimos lucir un perfecto traje de amazona en blanco y negro con la correspondiente banderita de Gucci roja y verde en una de las solapas, ya que además es la imagen de la línea ecuestre de la firma italiana.

    Pero los actos no acababan aquí, sino que por la noche acudió a la presentación de este torneo hípico Master Gucci 2012 París, ocasión para la que sacó a pasear su elegancia y saber estar, con un conjunto compuesto por pantalones pitillos negros, combinados con una camiseta básica del mismo color y puso el toque chic con una chaqueta barroca en tonos burdeos, con hilo de oro decorándola.

    Como siempre, es fiel a su estilo sencillo, sin grandes riesgos ni exuberancias, pero con el que consigue estar siempre adecuada en los actos a los que acude.

    Como complementos, llevaba unos zapatos negros sencillos pero de alto tacón y como no, unas espléndidas joyas de Cartier que hacían que el resultado final fuera perfecto. Si durante la competición hípica lució una coleta tirante para atrás, por la noche prefirió dejar su melena suelta, un poco despeinada, lo que daba un toque informal a su atuendo.

    Pero no ha sido la única Grimaldi que no se ha querido perder este concurso hípico Master Gucci de París, sino que también hemos visto a su madre, Carolina de Mónaco, pero durante la competición en sí, ya que hemos visto pasear a madre e hija por el complejo deportivo, con looks informales, ya que a la hija de Grace Kelly no la vimos en el photocall nocturno.

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososLook De FamososCarlota Casiraghicasas reales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares